Antena 3
PULSERAS ROJAS

Pulseras Rojas, estreno de su segunda temporada el 8 de abril en TNT

TNT estrena la segunda temporada de "Pulseras Rojas", de Albert Espinosa, el próximo lunes 8 de abril a las 22:15h.

Pulseras Rojas estrena segunda temporada en TNT
TNT
El próximo lunes 8 de abril la cadena de pago TNT estrena en prime time (22:30h) la segunda temporada de "Pulseras Rojas", serie creada por el escritor Albert Espinosa ("El mundo amarillo"). Los nuevos capítulos comenzarán dos años después del último encuentro entre los pulseras Rojas quienes ahora, en medio del difícil proceso de maduración, tendrán que demostrar su valentía para superar su enfermedad.
 
Espinosa basó la historia de la ficción televisiva en su propia adolescencia, durante la que sufrió metástasis. En pantalla, seis jóvenes que están internos en un hospital debido a que padecen diferentes tipos de cáncer, viven el día a día haciendo gala de una autosuperación y ganas de vivir innatas. Precisamente, Albert ha desvelado que durante estos episodios será la valentía, la protagonista absoluta de la trama: "La valentía de volver a enfrentarte a una enfermedad que ya conoces desde hace tres años. La valentía que deberán tener todos los pulseras. La valentía de convertirse en adolescente y saber que solo por cumplir los 16 te cambian de la planta de los pequeños a la de los adultos. La valentía que significa saber que aquello que tienes se te comerá si no luchas".
 
La serie fue originalmente emitida por TV3 –la televisión pública catalana– y a raíz de su éxito de crítica fue comprada por Antena 3 y TNT para darla a conocer en todo el territorio español. "Pulseras Rojas", un cóctel de drama y comedia, destacó durante la pasada temporada televisiva por su impecable calidad técnica y por las magníficas actuaciones de Àlex Monner, Igor Szpakowski, Joana Vilapuig, Nil Cardoner, Marc Balaguer y Mikel Iglesias.
 
Tanto han conmovido las vivencias de estos pequeños héroes que el mismo Steven Spielberg ("La Guerra de los Mundos") se ha convertido en el productor ejecutivo de su versión internacional para ABC junto a Marta Kauffman ("Friends"), cuyo título será "The Red Band Society". 

TNT se sumerge así en la segunda temporada de una de las series más impactantes del momento, después de estrenar los nuevos capítulos de otra de las ficciones más rompedoras de los últimos tiempos, "Black Mirror".

FOTOS

Ir a Pulseras Rojas estrena segunda temporada en TNT
Ir a Pulseras Rojas emite su segunda temporada el lunes 8 de abril a las 22:30h
Ir a Los jóvenes de Pulseras Rojas vuelven a TNT

Pulseras Rojas estrena segunda temporada en TNT

Pulseras Rojas estrena segunda temporada en TNT
TNT

El próximo lunes 8 de abril TNT estrena la segunda temporada de la exitosa "Pulseras Rojas", basada en la verdadera historia de Albert Espinosa.

Pulseras Rojas emite su segunda temporada el lunes 8 de abril a las 22:30h

Pulseras Rojas emite su segunda temporada el lunes 8 de abril a las 22:30h
TNT

"Pulseras Rojas", serie nacional comprada por Antena 3 y TNT, estrena su segunda temporada en la cadena de pago el lunes 8 de abril en prime time.

Los jóvenes de Pulseras Rojas vuelven a TNT

Los jóvenes de Pulseras Rojas vuelven a TNT
TNT

"Pulseras Rojas", ficción nacional de drama y comedia, emitirá sus nuevos episodios el próximo 8 de abril a las 22:30h.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››