Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

“El Hormiguero 3.0”: Maggie Civantos y Berta Vázquez avanzan las sorpresas de la 2ª temporada de “Vis a vis”

Las protagonistas de “Vis a vis”, Maggie Civantos y Berta Vázque, visitan “El Hormiguero 3.0” para avanzar algunas de las sorpresas de la segunda temporada de “Vis a vis”.

Las protagonistas de Vis a Vis, Maggie Civantos y Berta Vázquez, visitan El Hormiguero 3.0
Macarena (Maggie Civantos) y Rizos (Berta Vázquez) en "Vis a vis" - Atresmedia
Este martes 19 de abril, Antena 3 emite una nueva edición de “El Hormiguero 3.0”, programa presentado por Pablo Motos que recibe la visita de dos de las protagonistas de “Vis a vis”: Maggie Civantos y Berta Vázquez.

Las actrices visitarán el plató del exitoso espacio para avanzar algunas de las sorpresas de la segunda temporada de la serie que podemos ver todos los jueves, a las 22:30 horas, en Antena 3.

“Vis a vis”, que relata las peripecias de un grupo de reclusas de la prisión Cruz del Sur, no deja de cosechar reconocimientos y éxitos, con premios como el que recibió Maggie Civantos en la pasada edición de los Premios Unión de Actores y Actrices, el Premio Ondas 2015 al elenco femenino de la ficción y el Premio a la Mejor Ficción Española en el último Festival de Luchon (Francia).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››