Antena 3
VIS A VIS T2

“Vis a vis”, capítulo 15 con Macarena en el punto de mira de Zulema y la confesión de Leopoldo

Macarena estará de nuevo en el punto de mira de Zulema: quiere que sea la nueva centinela. Por otro lado, mientras Leopoldo confiesa que él mató a “El Egipcio” y quiere pagar las consecuencias, la relación entre Macarena y Ricos no pasa por su mejor momento y Saray intenta aprovecharlo. Este jueves, en “Vis a vis”.

Macarena, otra vez en el punto de mira de Zulema: quiere que sea la nueva centinela, en Vis a vis
Macarena y Zulema en "Vis a vis" - Atresmedia
Este jueves 21 de abril, Antena 3 estrena en prime time el cuarto capítulo de la segunda temporada de “Vis a vis”, serie carcelaria protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Berta Vázquez y Alba Flores, entre otros.

Capítulo 15: “La teoría de Darwin”

Mientras en la pasada entrega, Macarena y Zulema se encontraban frente al juez, ahora Zulema ha puesto en marcha un nuevo plan: ha conseguido un importante contacto fuera de la cárcel y solo necesita que una presa de su confianza sea la designada para sustituir a Tere como Centinela. Y la única presa que cumple todas las condiciones no puede ser otra que Macarena.

Sole, por su parte, salió con éxito de su operación de trasplante de corazón, pero aquello fue una pequeña victoria. El proceso de recuperación es lento y delicado y ahora tiene que acostumbrarse a su nueva vida, sus nuevas sensaciones y sus nuevos sentimientos.
La relación entre Macarena y Rizos no pasa por su mejor momento y Saray intenta aprovecharlo, en Vis a vis
Saray, Macarena y Rizos en "Vis a vis" - Atresmedia
Además, Rizos y Macarena no están atravesando un buen momento en su relación. Macarena intenta olvidar las dudas de si Rizos la engañó para que acabase metida en la fuga y que así no saliera libre legalmente. Rizos, por su parte, no le ha contado lo que le hizo Valbuena e intenta superarlo ella sola. Entretanto, Saray sigue enamorada de Rizos y hará lo que sea para que vuelvan a estar juntas.
Leopoldo confiesa que él mató a El Egipcio y quiere pagar las consecuencias, en Vis a vis
Castillo y Leopoldo en "Vis a vis" - Atresmedia
Finalmente, Leopoldo hizo que su mujer y su hijo escaparan y fue a confesarle a Castillo la muerte de “El Egipcio”. Cargará con las culpas de haberle matado, pero defendiendo siempre que lo hizo él solo.

FOTOS

Ir a Macarena, otra vez en el punto de mira de Zulema: quiere que sea la nueva centinela, en Vis a vis
Ir a La relación entre Macarena y Rizos no pasa por su mejor momento y Saray intenta aprovecharlo, en Vis a vis
Ir a Leopoldo confiesa que él mató a El Egipcio y quiere pagar las consecuencias, en Vis a vis

Macarena, otra vez en el punto de mira de Zulema: quiere que sea la nueva centinela, en "Vis a vis"

Macarena, otra vez en el punto de mira de Zulema: quiere que sea la nueva centinela, en Vis a vis
Macarena y Zulema en "Vis a vis" - Atresmedia

Zulema ha puesto en marcha un nuevo plan: ha conseguido un importante contacto fuera de la cárcel y ahora solo necesita que una presa de su confianza sea la designada para sustituir a Tere como Centinela. Y la única presa que cumple todas las condiciones no puede ser otra que Macarena.

La relación entre Macarena y Rizos no pasa por su mejor momento y Saray intenta aprovecharlo, en "Vis a vis"

La relación entre Macarena y Rizos no pasa por su mejor momento y Saray intenta aprovecharlo, en Vis a vis
Saray, Macarena y Rizos en "Vis a vis" - Atresmedia

Rizos y Macarena no están atravesando un buen momento en su relación. Macarena intenta olvidar las dudas de si Rizos la engañó para que acabase metida en la fuga y que así no saliera libre legalmente. Rizos, por su parte, no le ha contado lo que le hizo Valbuena e intenta superarlo ella sola. Saray sigue enamorada de Rizos y hará lo que sea para que vuelvan a estar juntas.

Leopoldo confiesa que él mató a "El Egipcio" y quiere pagar las consecuencias, en "Vis a vis"

Leopoldo confiesa que él mató a El Egipcio y quiere pagar las consecuencias, en Vis a vis
Castillo y Leopoldo en "Vis a vis" - Atresmedia

Leopoldo hizo que su mujer y su hijo escaparan y fue a confesarle a Castillo la muerte de "El Egipcio". Cargará con las culpas de haberle matado, pero defendiendo siempre que lo hizo él solo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››