Telecinco
AL OTRO LADO

Iker Jiménez y Ana Rosa Quintana presentan Al otro lado de Telecinco

Ana Rosa Quintana presentará el próximo martes 9 de abril, "Al otro lado", donde junto con Iker Jiménez, pondrá a prueba la veracidad de los fenómenos paranormales.

Ana Rosa Quintana, Iker Jiménez y Carmen Porter en Al otro lado
Telecinco
A propósito del estreno de "El don de Alba", protagonizada por Patricia Montero y Martín Rivas, Telecinco inunda su programación con temas relacionados con el mundo sobrenatural y estrena el próximo martes 9 de abril a las 22:15h –como previa a la serie–, "Al otro lado", espacio presentado por Ana Rosa Quintana en colaboración con Iker Jiménez, que pondrá a examen a los fenómenos paranormales.
 
Producido por Mediaset, Milenio 3 y Cuarzo Producciones, "Al otro lado" emitirá una serie de reportajes en los que se desmenuzarán todos los aspectos del universo espectral desde diversos puntos de vista. Carmen Porter, directora del programa y subdirectora de "Cuarto Milenio", ha comentado que se trata de: "Un especial monográfico sobre fantasmas, realizado para introducir y abrir el debate sobre la serie "El don de Alba", cuya protagonista tiene el don de ver a los muertos y ayudarlos a seguir su camino hacia el más allá". Además, la periodista revela que durante el programa su marido, Iker Jiménez, ofrecerá por primera vez su opinión personal acerca de este peliagudo asunto a tratar, del que es especialista.
 
Junto a él, intervendrán también en el programa, en calidad de tertulianos, el psiquiatra y doctor Miguel Gaona, el director de la revista Año Cero, Enrique de Vicente y la psicóloga y médium Paloma Navarrete, quien un día descubrió que tenía el don de "detectar presencias y ayudarlas a pasar al otro lado".
 
En "Al otro lado", veremos cinco reportajes audiovisuales y a continuación, un análisis por parte de los expertos situados en la mesa de debate; éstos tendrán que poner a examen "Fantasmas en la historia", "Fantasmas y tragedia", "Fantasmas famosos", "Fantasmas y Ciencia" y "Fantasmas que ayudan y que agreden", títulos de las investigaciones.

Por último, Carmen Porter será la encargada de entrevistar a testigos que afirman haber presenciado apariciones fantasmagóricas, como José Pedro Negri, inspector Jefe de Policía Nacional que investigó el Caso Vallecas de 1992 y que recogió en documentos oficiales supuestos fenómenos paranormales; Luis Rodríguez Bausá, profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha, que asegura que vio en una casa familiar a un niño de otra época; y el escritor Alejandro López Aranda, que asegura haber experimentado la presencia de un espectro durante un viaje en carretera.

FOTOS

Ir a Ana Rosa Quintana, Iker Jiménez y Carmen Porter en Al otro lado
Ir a Iker Jiménez colaborará en Al otro lado de Telecinco
Ir a Al otro lado abrirá el debate de lo paranormal antes del estreno de El don de Alba
Ir a Testigos que afirman haber presenciado fenómenos paranormales en Al otro lado

Ana Rosa Quintana, Iker Jiménez y Carmen Porter en Al otro lado

Ana Rosa Quintana, Iker Jiménez y Carmen Porter en Al otro lado
Telecinco

Ana Rosa Quintana, Iker Jiménez y Carmen Porter encabezan el equipo de "Al otro lado", un espacio dedicado al mundo de los fenómenos paranormales.

Iker Jiménez colaborará en Al otro lado de Telecinco

Iker Jiménez colaborará en Al otro lado de Telecinco
Telecinco

Iker Jiménez expondrá por primera vez su opinión acerca de los fenómenos paranormales, tema al que ha dedicado muchos años de investigación.

Al otro lado abrirá el debate de lo paranormal antes del estreno de El don de Alba

Al otro lado abrirá el debate de lo paranormal antes del estreno de El don de Alba
Telecinco

Al otro lado se emitirá a las 22:15h, justo antes del estreno de "El don de Alba", ficción protagonizada por Patricia Montero.

Testigos que afirman haber presenciado fenómenos paranormales en Al otro lado

Testigos que afirman haber presenciado fenómenos paranormales en Al otro lado
Telecinco

Diferentes testigos de fenómenos paranormales serán entrevistados por Carmen Porter en "Al otro lado" de Telecinco.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Estreno de El don de Alba: martes 9 de abril a las 22:30h en Telecinco

Estreno de El don de Alba: martes 9 de abril a las 22:30h en Telecinco...