La 1
CAPÍTULOS 3 Y 4

“El hombre de tu vida”, capítulos 3 y 4 con Melani Olivares, Antonio Garrido, Marta Nieto y Fran Perea

Esta semana en "El hombre de tu vida", Hugo se convierte en mediador de parejas y debe despedir a Silvia, con quien planeaba una primera cita. La doble entrega contará con la colaboración especial de Melani Olivares, Antonio Garrido, Marta Nieto, Fran Perea y Jorge Sanz.

Antonio Garrido y Melani Olivares en el tercer capítulo de El hombre de tu vida
Antonio Garrido, José Mota y Melani Olivares en "El hombre de tu vida" - RTVE
Este jueves 2 de junio llegan al prime time de La 1 dos nuevas entregas de “El hombre de tu vida”, comedia protagonizada por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Íñigo Navares que se situó en su estreno la semana pasada entre los espacios más vistos con más de 2,2 millones de espectadores.

En el primer capítulo de la noche, Hugo se convertirá en mediador de parejas tras tener una cita con una mujer separada que no permite a su ex ver a sus hijos; en la segunda, decide llevar a su nueva “enamorada” a un concierto de un conocido cantante por el que siente devoción. Lo que no sabía es que habían sido pareja… Mientras, su primera cita con Silvia corre peligro debido a sus mentiras.

Capítulo 3: “Tener un padre”

Sofía, una mujer separada con dos hijos, acude a la agencia de Gloria convencida de que ha llegado el momento de buscar de nuevo el amor. En plena primera cita, Hugo se ve arrastrado a una fenomenal bronca de Sofía con su ex donde descubre que la abandonó por una mujer más joven, y que, resentida con él, la mujer no le permite ver a sus hijos. Desoyendo el consejo del padre Francisco, Hugo intenta ayudarles mediando entre la pareja.

Mientras, en el AMPA del colegio de su hijo, Hugo se mete en problemas cuando, como experto en recursos humanos, le piden que les ayude a despedir a una profesora que, al parecer, ha golpeado a un alumno. El chico es precisamente el mejor amigo de Chema. Todo se complicará cuando descubra que la profesora es Silvia, con quien planeaba una primera cita. Gloria, por su parte, tras su ruptura con Ramón, está decidida a olvidarse de los hombres.
Marta Nieto y Fran Perea colaboran en el cuarto capítulo de El hombre de tu vida
Marta Nieto, José Mota, Paco Tous y Fran Perea en "El hombre de tu vida" - RTVE

Capítulo 4: “Desafíos”

Las habilidades de Hugo serán puestas a prueba por la última clienta de Gloria, Jimena, una mujer áspera, de difícil carácter y un temperamento de mil demonios. Hugo cree descubrir el talón de Aquiles de Jimena, su afición por un conocido cantante, y decide llevarla a un recital del músico por sorpresa. Lo que no sabía es que el motivo de su fijación por ese cantante es que habían sido pareja, y que lo suyo no acabó precisamente bien. Para empeorar las cosas, descubre entre el público a Silvia, a la que previamente había engañado para acudir al concierto…

Mientras, Gloria ha decidido volver al ruedo emocional, y con ayuda de Chema, busca entre sus antiguos pretendientes, a través de las redes sociales, en un regreso al pasado nada satisfactorio.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››