Antena 3
ESTRENO

“Lucifer”: el demonio más sexy y mujeriego llega a Antena 3 con triple capítulo

Antena 3 estrena de manera absoluta en España, el próximo lunes, a las 22:30 horas, los tres primeros capítulos de “Lucifer”, ficción protagonizada por Tom Ellis, que encarna al demonio más sexy y mujeriego de todos los tiempos, logrando que la gente confiese sus secretos más profundos y oscuros.

Tom Ellis interpreta al demonio más sexy y mujeriego de todos los tiempos en Lucifer
"Lucifer" - Atresmedia
El próximo lunes 18 de julio, Antena 3 estrena en prime time de manera absoluta en España, los tres primeros capítulos de “Lucifer”, ficción inspirada en las entregas de DC Cómics y Vértigo en la que Tom Ellis interpreta al demonio más sexy y mujeriego de todos los tiempos.

“Lucifer” es la historia del ángel caído por excelencia. Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, Lucifer Morningstar ha abandonado su trono y se ha retirado a Los Ángeles, donde se ha asociado con la detective del LAPD Chloe Decker para acabar con los criminales.
La detective Chloe Decker Lauren German usará el poder de Lucifer para resolver sus casos más complicados
"Lucifer" - Atresmedia
Encantador, carismático y bello como el diablo, Lucifer tiene una manera de manipular a la gente: hace que confiesen sus secretos más profundos y oscuros, lo que ayuda a Chloe a impartir justicia. Pero Lucifer descubre rápidamente que Chloe lo hace vulnerable. Cuando está a su lado, el diablo puede sangrar como cualquier otra persona. Las cosas no son iguales con su amigo Maze, un peligroso demonio en forma de bella mujer. Maze quiere salir de Los Ángeles y volver a su vida en el infierno, pero Lucifer está teniendo un buen momento con los mortales y quiere aprovecharlo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.