Operación Triunfo (OT)
LO MEJOR DE OT1

“Lo mejor de Operación Triunfo” este sábado 5 de noviembre en La 1

La 1 ofrece este sábado 5 de noviembre “Lo mejor de Operación Triunfo”, un repaso por los inicios de OT1, el casting, la Academia y muchas de las actuaciones que marcaron la historia del programa.

Una selección de lo mejor de Operación Triunfo 1, tanto musical como de reality, el sábado 5 de noviembre en La 1
"Operación Triunfo" - RTVE
Tras el éxito de “OT. El reencuentro”, La 1 de TVE estrena este sábado 5 de noviembre a las 22:05 horas, “Lo mejor de Operación Triunfo”, un especial que recogerá los grandes momentos de la primera edición del talent musical.

“Lo mejor de Operación Triunfo” trasladará a los espectadores a la primera edición del programa para recordar una selección de su mejor contenido, tanto musical como de reality. Se recordarán los inicios de OT1, el casting, la vida en la Academia y muchas de las actuaciones que marcaron la historia del programa y a los propios artistas, quienes 15 años después, repasarán y contarán cómo las vivieron.
La 1 ofrece el sábado 5 de noviembre los mejores momentos de Operación Triunfo 1
RTVE
Los espectadores también podrán disfrutar de los momentos más divertidos, momentos épicos con algunos profesores, y conocer cómo surgió la amistad entre ellos. Además, se recordarán las visitas de algunos de los invitados a la Academia, la visita de los 16 concursantes al Santiago Bernabéu y cómo fue el proceso de composición del que se ha convertido en el himno de “Operación Triunfo”: “Mi música es tu voz”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.