ADIÓS A “VELVET”

El final de “Velvet”, con la boda de Ana y Alberto, se convierte en el evento televisivo del año

Antena 3
Por:
El   

Este miércoles llega el final de “Velvet”, con un último capítulo cargado de intensidad y emociones para el que Atresmedia ha preparado un despliegue sin precedentes y contendrá casi 15 minutos de escenas retransmitidas en riguroso directo.

Ampliar foto
El beso de Miguel Ángel Silvestre a Paula Echevarría en la rueda de prensa de despedida de "Velvet"
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre - Atresmedia
Este miércoles 21 de diciembre, “Velvet” dice adiós por todo lo alto y traspasando la pantalla, pues Atresmedia se ha volcado con la despedida de la ficción española con un despliegue histórico que convertirá a esta última entrega en el evento televisivo del año.

El episodio final de “Velvet” contará con una parte que se emitirá en riguroso directo desde una localización real de Madrid y cuya duración se aproxima a los 15 minutos en los momentos previos a la esperadísima boda entre Ana y Alberto (Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre). Sin duda, una despedida novedosa, cuidada y muy especial de la que es una de las series de mayor éxito dentro de nuestras fronteras como en el extranjero.
Ampliar foto
El elenco de "Velvet" en la rueda de prensa de despedida de la ficción
Elenco de "Velvet" - Atresmedia

Así será el último capítulo de “Velvet”

Tras el incendio de las Galerías provocado por Cristina, Albertito ha tenido que ser ingresado en el hospital, donde estabilizarle y pronto recupera la consciencia. Allí se encuentra con su padre por primera vez. Alberto está tan emocionado que le pide matrimonio a Ana por tercera vez y ella acepta.

Con parte de las Galerías destrozadas por el fuego, Marco anuncia a los empleados que viene el inversor a comprar el negocio. La irresponsable acción de Cristina, ¿pondrá en peligro la venta de las Galerías y, con ella, el futuro de los empleados? Cristina ha quedado hundida y desfigurada por las serias quemaduras que ha sufrido. Tan solo Bárbara, que vuelve, se apiadará de ella.

Mateo y Clara tienen una cita maravillosa. Todo les está sonriendo. Están felices… ¿puede ser esto el retorno definitivo de la pareja?

Por su parte, Rita tiene un mareo, del que se recupera antes de que Clara la vea. Ana llega lista para que le maquillen, peinen y vistan para la boda.

A Alberto le extraña que no le hayan llegado las cartas que él enviaba desde Nueva York para Ana y, tras pasar por Correos descubre que Carlos sobornaba al cartero para quedárselas él. Alberto se cita con Carlos… y le dará su merecido.

Con motivo de su vuelta y de la boda, Alberto y Patricia deciden enterrar el hacha de guerra. Patricia, por su parte, quiere poner tierra de por medio para olvidar la muerte de Valentín. Enrique quiere irse con ella, huir juntos. Pero ella no le cree. Enrique tendrá que convencerla de que ahora va en serio.

Jonás ya tiene el billete a París y De La Riva tiene algo para él: un elegante traje. Está muy orgulloso de él. Y le entra la melancolía; especialmente, al ver una revista con Humberto en portada. Esa melancolía se esfuma cuando Humberto en persona aparece en la boda y le dice que ha pensado en él para diseñar el vestuario de su próxima película. ¿Alguno de ellos dará el paso a nivel personal?

Don Emilio está algo triste porque se queda solo. Aún así, por mucho que Ana le insista, lo tiene claro: se queda en Madrid. Por suerte, Blanca y él se tienen el uno al otro e irán a ver juntos las nuevas viviendas para los empleados de las galerías. ¿Se traducirá esa complicidad en un bonito romance?

El último capítulo de “Velvet” tiene todavía muchos interrogantes que resolver.
Búsquedas relacionadas  ››  
Noticias relacionadas  Te puede interesar
Ampliar foto
Ana se pregunta si habrán cambiado los sentimientos de Alberto hacia ella, en el penúltimo capítulo de "Velvet"
Ampliar foto
Ana queda en shock tras conocer que Alberto está vivo lo que le lleva a cancelar su boda con Carlos, en "Velvet"
Ampliar foto
Vuelve Alberto Márquez... se aproxima el encuentro más esperado, en el penúltimo capítulo de "Velvet"
Ver Fotos

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
28/05/2017 (10:47)
Ahora
Después
Programación de La 1
09:55 -
Españoles por el mundo
Programación de La 2
10:30 -
El día del señor
Programación de Antena 3
10:40 -
Tu cara no me suena todavía
Programación de LaSexta
09:45 -
Zapeando
Programación de Cuatro
10:09 -
La selva en casa
Programación de Telecinco
08:44 -
Cambiame
Famosos  FAMOSOS
Paula Echevarría Colodrón
Actriz 39 años
Miguel Ángel Silvestre
Actor 36 años
vemosTV
Quiénes Somos
Contacto
Legal
Condiciones Generales
Política de Privacidad
Política de Cookies
Borrar Cookies
Síguenos en...
Nosotros
MujerdeElite
AnuncioTotal
OferGrup
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid | Telf: 911835002
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

Te puede interesar

No dejes de seguir a vemosTV