Antena 3
ADIÓS A “VELVET”

El final de “Velvet”, con la boda de Ana y Alberto, se convierte en el evento televisivo del año

Este miércoles llega el final de “Velvet”, con un último capítulo cargado de intensidad y emociones para el que Atresmedia ha preparado un despliegue sin precedentes y contendrá casi 15 minutos de escenas retransmitidas en riguroso directo.

El beso de Miguel Ángel Silvestre a Paula Echevarría en la rueda de prensa de despedida de Velvet
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre - Atresmedia
Este miércoles 21 de diciembre, “Velvet” dice adiós por todo lo alto y traspasando la pantalla, pues Atresmedia se ha volcado con la despedida de la ficción española con un despliegue histórico que convertirá a esta última entrega en el evento televisivo del año.

El episodio final de “Velvet” contará con una parte que se emitirá en riguroso directo desde una localización real de Madrid y cuya duración se aproxima a los 15 minutos en los momentos previos a la esperadísima boda entre Ana y Alberto (Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre). Sin duda, una despedida novedosa, cuidada y muy especial de la que es una de las series de mayor éxito dentro de nuestras fronteras como en el extranjero.
El elenco de Velvet en la rueda de prensa de despedida de la ficción
Elenco de "Velvet" - Atresmedia

Así será el último capítulo de “Velvet”

Tras el incendio de las Galerías provocado por Cristina, Albertito ha tenido que ser ingresado en el hospital, donde estabilizarle y pronto recupera la consciencia. Allí se encuentra con su padre por primera vez. Alberto está tan emocionado que le pide matrimonio a Ana por tercera vez y ella acepta.

Con parte de las Galerías destrozadas por el fuego, Marco anuncia a los empleados que viene el inversor a comprar el negocio. La irresponsable acción de Cristina, ¿pondrá en peligro la venta de las Galerías y, con ella, el futuro de los empleados? Cristina ha quedado hundida y desfigurada por las serias quemaduras que ha sufrido. Tan solo Bárbara, que vuelve, se apiadará de ella.

Mateo y Clara tienen una cita maravillosa. Todo les está sonriendo. Están felices… ¿puede ser esto el retorno definitivo de la pareja?

Por su parte, Rita tiene un mareo, del que se recupera antes de que Clara la vea. Ana llega lista para que le maquillen, peinen y vistan para la boda.

A Alberto le extraña que no le hayan llegado las cartas que él enviaba desde Nueva York para Ana y, tras pasar por Correos descubre que Carlos sobornaba al cartero para quedárselas él. Alberto se cita con Carlos… y le dará su merecido.

Con motivo de su vuelta y de la boda, Alberto y Patricia deciden enterrar el hacha de guerra. Patricia, por su parte, quiere poner tierra de por medio para olvidar la muerte de Valentín. Enrique quiere irse con ella, huir juntos. Pero ella no le cree. Enrique tendrá que convencerla de que ahora va en serio.

Jonás ya tiene el billete a París y De La Riva tiene algo para él: un elegante traje. Está muy orgulloso de él. Y le entra la melancolía; especialmente, al ver una revista con Humberto en portada. Esa melancolía se esfuma cuando Humberto en persona aparece en la boda y le dice que ha pensado en él para diseñar el vestuario de su próxima película. ¿Alguno de ellos dará el paso a nivel personal?

Don Emilio está algo triste porque se queda solo. Aún así, por mucho que Ana le insista, lo tiene claro: se queda en Madrid. Por suerte, Blanca y él se tienen el uno al otro e irán a ver juntos las nuevas viviendas para los empleados de las galerías. ¿Se traducirá esa complicidad en un bonito romance?

El último capítulo de “Velvet” tiene todavía muchos interrogantes que resolver.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a El elenco de Velvet en la rueda de prensa de despedida de la ficción
Ir a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre posan en la rueda de prensa de despedida de Velvet
Ir a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre posan radiantes en la rueda de prensa de despedida de Velvet
Ir a El beso de Miguel Ángel Silvestre a Paula Echevarría en la rueda de prensa de despedida de Velvet

El elenco de "Velvet" en la rueda de prensa de despedida de la ficción

El elenco de Velvet en la rueda de prensa de despedida de la ficción
Elenco de "Velvet" - Atresmedia

El elenco de "Velvet" posa en la rueda de prensa de despedida de la ficción. Una gran cobertura que culminará con la emisión del último capítulo de la serie el próximo miércoles 21 de diciembre en Antena 3. El episodio contendrá casi 15 minutos de escenas retransmitidas en riguroso directo.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre posan en la rueda de prensa de despedida de "Velvet"

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre posan en la rueda de prensa de despedida de Velvet
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre - Atresmedia

Paula Echevarría con un conjunto de top y pantalón en blanco con salones "nude", y Miguel Ángel Silvestre muy elegante de negro, posan en la rueda de prensa de despedida de "Velvet".

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre posan radiantes en la rueda de prensa de despedida de "Velvet"

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre posan radiantes en la rueda de prensa de despedida de Velvet
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre - Atresmedia

El episodio final de "Velvet" contará con una parte que se emitirá en riguroso directo desde una localización real de Madrid en la que la acción transcurrirá en diferentes sets y donde se retransmitirán varias escenas. Una parte en directo cuya duración se aproxima a los 15 minutos y que entrará una vez iniciado el episodio, con los momentos previos a la esperadísima boda entre Ana y Alberto.

El beso de Miguel Ángel Silvestre a Paula Echevarría en la rueda de prensa de despedida de "Velvet"

El beso de Miguel Ángel Silvestre a Paula Echevarría en la rueda de prensa de despedida de Velvet
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre - Atresmedia

Atresmedia se vuelca para despedir una serie que es ya un fenómeno social. Un despliegue sin precedentes para convertir el final de "Velvet" en el evento televisivo del año. En la imagen, sus protagonistas, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, en la rueda de prensa de despedida de "Velvet".

Búsquedas relacionadas  ››