Cuatro
ESTRENO

Last Resort llega a Cuatro el próximo miércoles 17 de abril

Cuatro estrena el próximo miércoles 17 de abril a medianoche la serie Last Resort, producción original de la cadena de Estados Unidos, ABC.

Cuatro estrena la serie de televisión Last Resort el próximo miércoles 17 de abril a las 00:00h
ABC
"Last Resort" llega a Cuatro el próximo miércoles 17 de abril después de la emisión de un capítulo de "Homeland". Desde las 00:00h podremos ver el estreno de esta serie de producción propia de la cadena ABC, la misma que ha anunciado el final de temporada de series como "Modern Family", "Érase una vez" o "Anatomía de Grey".

La historia que nos cuenta "Last Resort" surge tras la negación del capitán Marcus Chaplin en obedecer una orden de disparar misiles nucleares contra Pakistán, él y los miembros de la tripulación del submarino nuclear USS Colorado se convierten así en traidores de su país. Acorralados por el ejército y sin posibilidad de regresar a casa, el grupo de militares busca refugio en una estación de la OTAN situada en una remota y exótica isla del Pacífico Sur.

Armados con 24 cabezas nucleares, los oficiales y marineros de la nave estadounidense toman posesión de la isla constituyendo la nación más pequeña del mundo con armas nucleares e inician una carrera contrarreloj para investigar los hechos y tratar de reencontrarse con sus familias y amigos en esta serie producida por Middkid Productions y Sony Pictures Television y que ahora en España emitirá Cuatro cada miércoles.

En el reparto de "Last Resort" encontramos a los actores Andre Braugher ("House"), Scott Speedman ("Felicity", "Underworld"), Daisy Betts ("Persons Unknown", "Out of the Blue"), Daniel Lissing ("Home & Away") y Robert Patrick ("The Unit").

Recuerda, el próximo miércoles 17 de abril a partir de las 00:00h tienes una cita con la serie de televisión "Last Resort".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Last Resort llega a Cuatro el próximo miércoles 17 de abril a las 00:00h
Ir a El capitán Marcus Chaplin y su tripulación son los protagonistas de la nueva serie de Cuatro, Last Resort
Ir a Cuatro estrena la serie de televisión Last Resort el próximo miércoles 17 de abril a las 00:00h

Last Resort llega a Cuatro el próximo miércoles 17 de abril a las 00:00h

Last Resort llega a Cuatro el próximo miércoles 17 de abril a las 00:00h
ABC

Después del capítulo de Homeland se estrena la serie de televisión Last Resort en Cuatro. Last Resort es producción propia del canal de Estados Unidos ABC y a lo largo de sus episodios, los datos de audiencia han ido empeorando, ¿sucederá lo mismo en España?

El capitán Marcus Chaplin y su tripulación son los protagonistas de la nueva serie de Cuatro, Last Resort

El capitán Marcus Chaplin y su tripulación son los protagonistas de la nueva serie de Cuatro, Last Resort
ABC

La historia que nos cuenta Last Resort surge tras la negación del capitán Marcus Chaplin en obedecer una orden de disparar misiles nucleares contra Pakistán, él y los miembros de la tripulación del submarino nuclear USS Colorado se convierten en traidores de su país.

Cuatro estrena la serie de televisión Last Resort el próximo miércoles 17 de abril a las 00:00h

Cuatro estrena la serie de televisión Last Resort el próximo miércoles 17 de abril a las 00:00h
ABC

Last Resort narra las aventuras de una tripulación atrapada en una recóndita isla del Pacífico Sur, armados con 24 cabezas nucleares, los oficiales y marineros de la nave estadounidense toman posesión de la isla constituyendo la nación más pequeña del mundo con armas nucleares e inician una carrera contrarreloj para investigar los hechos y tratar de reencontrarse con sus familias y amigos.

Búsquedas relacionadas  ››