Antena 3
SEGUNDO PROGRAMA

“Top Chef 4” vive su primera expulsión a contrarreloj y recibe a Sergi Arola y Javi Estévez

“Top Chef” vive su primera prueba grupal en el Circuito del Jarama y recibe la visita de los chefs Sergi Arola y Javi Estévez. El tiempo será factor clave en todos los retos de la segunda entrega de la cuarta temporada.

Los 12 concursantes de Top Chef 4
Concursantes "Top Chef 4" - Atresmedia
Tras el regreso de “Top Chef” el pasado miércoles con los mejores concursantes de la historia del programa, esta noche Antena 3 estrena en prime time la segunda entrega de la cuarta temporada del talent de cocina más exigente.

Manu, Eva, Melissa, Marcano, Filippetti, Montoro, Rakel, Richard, Mª Rosa, Tomás, Víctor y Julio superaron las pruebas del primer programa y a partir de ahora competirán para alzarse con el título de “Top Chef”. La cuarta temporada arrancó con buen sabor al congregar a más de 2,1 millones de espectadores (2.127.000) y el 14,7% de cuota.

La prueba de fuego será el primer reto de la noche, en el que los concursantes se enfrentarán a su mayor enemigo, el tiempo. Y es que tendrán que ser muy rápidos para llegar los primeros a uno de los 10 puestos de cocina disponibles, pues los dos últimos se quedarán sin poder cocinar. Deberán sortear alguna sorpresa con la que no contaban durante la prueba, y sólo uno de ellos conseguirá hacerse con el primer brazalete de inmunidad de la temporada, que además de otorgarle unos privilegios, le asegurará su continuidad en el programa durante una semana más.
Top Chef 4 vive su primera prueba grupal en el Circuito del Jarama
"Top Chef 4" - Atresmedia
Después, los 12 concursantes divididos en dos equipos para la prueba grupal, tendrán que dar de comer a 100 moteros en el Circuito del Jarama RACE. El inmune contará con varios privilegios, entre ellos, la decisión del tiempo de cocinado del equipo contrario.

Además, los cocineros recibirán la visita de un chef que sabe tanto de motos como de cocina, Sergi Arola, que será uno más de los hambrientos comensales. Serán los 100 moteros los que, con su voto, decidan cuál es el equipo ganador y, por lo tanto, cuál será el que pase a la última oportunidad.
Top Chef recibe a Javi Estévez en el segundo programa de la cuarta temporada
"Top Chef 4" - Atresmedia
El equipo perdedor se enfrentará a una última oportunidad donde el tiempo les pisará los talones, pues el paso por “Top Chef” puede terminar para cualquiera de ellos...

El exconcursante y chef recién galardonado con el Premio Cocinero Revelación 2016 en Madrid Fusión, Javi Estévez, les hará una visita en la que realizará un plato, y los concursantes deberán cocinar haciendo uso de los mismos ingredientes, en el mismo tiempo que él haya utilizado.

FOTOS

Ir a Los 12 concursantes de Top Chef 4
Ir a Top Chef 4 vive su primera prueba grupal en el Circuito del Jarama
Ir a Top Chef recibe a Javi Estévez en el segundo programa de la cuarta temporada

Los 12 concursantes de "Top Chef 4"

Los 12 concursantes de Top Chef 4
Concursantes "Top Chef 4" - Atresmedia

Manu, Eva, Melissa, Marcano, Filippetti, Montoro, Rakel, Richard, Mª Rosa, Tomás, Víctor y Julio superaron las pruebas del primer programa y a partir de ahora competirán para alzarse con el título de "Top Chef".

"Top Chef 4" vive su primera prueba grupal en el Circuito del Jarama

Top Chef 4 vive su primera prueba grupal en el Circuito del Jarama
"Top Chef 4" - Atresmedia

Los 12 concursantes divididos en dos equipos para la prueba grupal, tendrán que dar de comer a 100 moteros en el Circuito del Jarama RACE. El inmune contará con varios privilegios, entre ellos, la decisión del tiempo de cocinado del equipo contrario.

"Top Chef" recibe a Javi Estévez en el segundo programa de la cuarta temporada

Top Chef recibe a Javi Estévez en el segundo programa de la cuarta temporada
"Top Chef 4" - Atresmedia

El equipo perdedor se enfrentará a una última oportunidad donde el tiempo les pisará los talones, pues el paso por "Top Chef" puede terminar para cualquiera de ellos... El exconcursante y chef recién galardonado con el Premio Cocinero Revelación 2016 en Madrid Fusión, Javi Estévez, les hará una visita en la que realizará un plato, y los concursantes deberán cocinar haciendo uso de los mismos ingredientes, en el mismo tiempo que él haya utilizado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››