SÉPTIMO PROGRAMA

“Top Chef 4” vivirá una repesca toledana

Antena 3
Por:
El   

Toledo será el escenario de un desafío sobre “fusión” gastronómica en el que Eva, Tomás, Julio, Melissa y Mª Rosa lucharán por la plaza que permite volver a competir en el programa. Los concursantes elegirán, sin saberlo, el mejor plato de entre todos sus excompañeros. Su selección decidirá el nombre del repescado. Este miércoles, en “Top Chef”.

Ampliar foto
Toledo acoge la repesca con una prueba de fusión culinaria, en "Top Chef 4"
"Top Chef" - Atresmedia
Mientras la semana pasada “Top Chef” vivió con máxima intensidad la “guerra de restaurantes”, este miércoles 29 de marzo, Antena 3 emite la séptima entrega de la cuarta temporada del talent culinario al que llega la esperada repesca.

Uno de los cocineros eliminados tendrá la oportunidad de volver a “Top Chef”. Los profesionales de la cocina que pelearán de nuevo por entrar en el concurso son Melissa, Julio, Mª Rosa, Tomás y Eva. ¿Y quién les juzgará? Los compañeros que aún siguen en la competición. Todo se complicará y creará más tensión, cuando los que permanecen aún en el concurso sepan que uno de ellos tendrá que abandonar “Top Chef” para recuperar a uno de los expulsados en programas anteriores.
Ampliar foto
Melissa, Julio, Mª Rosa, Tomás o Eva, ¿quién será el repescado de "Top Chef 4"?
"Top Chef" - Atresmedia
Para el desarrollo de la prueba se desplazarán a Toledo, una ciudad donde la fusión culinaria a través de las tres culturas que convivieron allí, es muy importante. Los exconcursantes tendrán que cocinar un plato donde estén representadas esas tres culturas, la cristiana, la judía y la árabe, haciendo uso de tres ingredientes principales.

Sus compañeros llegarán a la ciudad pensando que van a cocinar cuando lo que harán en realidad, sin saberlo, será probar los platos realizados por sus excompañeros y elegir al cocinero repescado cuando seleccionen el mejor plato de todos.
Ampliar foto
Los concursantes decidirán qué expulsado regresa a las cocinas de "Top Chef 4"
"Top Chef" - Atresmedia
Pero para que uno de sus antiguos compañeros vuelva, otro de los actuales concursantes tendrá que salir. Víctor, Montoro, Manu, Rakel, Marcano, Richard y Filipetti tendrán que competir copiando el plato que ellos mismos han elegido como ganador, haciendo uso únicamente de su memoria visual y gustativa. El cocinero que haga el plato que menos se parezca será el expulsado de “Top Chef”.
Búsquedas relacionadas  ››  
Noticias relacionadas  Te puede interesar
Ampliar foto
Los concursantes de "Top Chef 4" se enfrentarán a la "guerra de restaurantes", una de las pruebas más difíciles y exigentes
Ampliar foto
Los concursantes de "Top Chef 4" se enfrentarán a la cocina de vanguardia del restaurante de Paco Roncero
Ampliar foto
Alberto Chicote en "Yakitoro", más exigente que nunca durante la "guerra de restaurantes" en la cuarta temporada de "Top Chef"
Ver Fotos

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
28/06/2017 (12:32)
Ahora
Después
Programación de La 1
10:05 -
La mañana
Programación de La 2
12:15 -
Cine:
Programación de Antena 3
12:20 -
Karlos arguiñano en tu cocina
Programación de LaSexta
12:30 -
Al rojo vivo
Programación de Cuatro
12:29 -
Las maÑanas de cuatro
Programación de Telecinco
08:55 -
El programa de ana rosa
vemosTV
Síguenos en...
Nosotros
MujerdeElite
AnuncioTotal
OferGrup
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid | Telf: 911835002
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

Te puede interesar

No dejes de seguir a vemosTV