Antena 3
SÉPTIMO PROGRAMA

“Top Chef 4” vivirá una repesca toledana

Toledo será el escenario de un desafío sobre “fusión” gastronómica en el que Eva, Tomás, Julio, Melissa y Mª Rosa lucharán por la plaza que permite volver a competir en el programa. Los concursantes elegirán, sin saberlo, el mejor plato de entre todos sus excompañeros. Su selección decidirá el nombre del repescado. Este miércoles, en “Top Chef”.

Toledo acoge la repesca con una prueba de fusión culinaria, en Top Chef 4
"Top Chef" - Atresmedia
Mientras la semana pasada “Top Chef” vivió con máxima intensidad la “guerra de restaurantes”, este miércoles 29 de marzo, Antena 3 emite la séptima entrega de la cuarta temporada del talent culinario al que llega la esperada repesca.

Uno de los cocineros eliminados tendrá la oportunidad de volver a “Top Chef”. Los profesionales de la cocina que pelearán de nuevo por entrar en el concurso son Melissa, Julio, Mª Rosa, Tomás y Eva. ¿Y quién les juzgará? Los compañeros que aún siguen en la competición. Todo se complicará y creará más tensión, cuando los que permanecen aún en el concurso sepan que uno de ellos tendrá que abandonar “Top Chef” para recuperar a uno de los expulsados en programas anteriores.
Melissa, Julio, Mª Rosa, Tomás o Eva, ¿quién será el repescado de Top Chef 4
"Top Chef" - Atresmedia
Para el desarrollo de la prueba se desplazarán a Toledo, una ciudad donde la fusión culinaria a través de las tres culturas que convivieron allí, es muy importante. Los exconcursantes tendrán que cocinar un plato donde estén representadas esas tres culturas, la cristiana, la judía y la árabe, haciendo uso de tres ingredientes principales.

Sus compañeros llegarán a la ciudad pensando que van a cocinar cuando lo que harán en realidad, sin saberlo, será probar los platos realizados por sus excompañeros y elegir al cocinero repescado cuando seleccionen el mejor plato de todos.
Los concursantes decidirán qué expulsado regresa a las cocinas de Top Chef 4
"Top Chef" - Atresmedia
Pero para que uno de sus antiguos compañeros vuelva, otro de los actuales concursantes tendrá que salir. Víctor, Montoro, Manu, Rakel, Marcano, Richard y Filipetti tendrán que competir copiando el plato que ellos mismos han elegido como ganador, haciendo uso únicamente de su memoria visual y gustativa. El cocinero que haga el plato que menos se parezca será el expulsado de “Top Chef”.

FOTOS

Ir a Toledo acoge la repesca con una prueba de fusión culinaria, en Top Chef 4
Ir a Melissa, Julio, Mª Rosa, Tomás o Eva, ¿quién será el repescado de Top Chef 4
Ir a Los concursantes decidirán qué expulsado regresa a las cocinas de Top Chef 4

Toledo acoge la repesca con una prueba de fusión culinaria, en "Top Chef 4"

Toledo acoge la repesca con una prueba de fusión culinaria, en Top Chef 4
"Top Chef" - Atresmedia

Para el desarrollo de la repesca, "Top Chef" se desplazará a Toledo, una ciudad donde la fusión culinaria a través de las tres culturas que convivieron allí, es muy importante. Los exconcursantes tendrán que cocinar un plato donde estén representadas esas tres culturas, la cristiana, la judía y la árabe, haciendo uso de tres ingredientes principales.

Melissa, Julio, Mª Rosa, Tomás o Eva, ¿quién será el repescado de "Top Chef 4"?

Melissa, Julio, Mª Rosa, Tomás o Eva, ¿quién será el repescado de Top Chef 4
"Top Chef" - Atresmedia

Los cocineros que pelearán de nuevo por entrar a "Top Chef" son Melissa, Julio, Mª Rosa, Tomás y Eva. ¿Y quién les juzgará? Los compañeros que aún siguen en la competición.

Los concursantes decidirán qué expulsado regresa a las cocinas de "Top Chef 4"

Los concursantes decidirán qué expulsado regresa a las cocinas de Top Chef 4
"Top Chef" - Atresmedia

Los concursantes elegirán, sin saberlo, el mejor plato de entre todos sus excompañeros. Su selección decidirá el nombre del repescado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››