Telecinco
FICCIÓN NACIONAL

María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez protagonizan Hermanos de Telecinco

María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez protagonizan "Hermanos", la nueva miniserie de Telecinco.

María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez protagonizan Hermanos
Telecinco
Después de la presentación de la segunda temporada de "Frágiles", Telecinco ha dado a conocer a la prensa otro de sus nuevos proyectos para televisión: "Hermanos". La ficción, que estará protagonizada por María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez, narrará la frenética vida de tres jóvenes en la España de los últimos 20 años. 

Los conflictos y acontecimientos sociopolíticos ocurridos en nuestro país y fuera de él desde los años 80 hasta la actualidad (La transición, el movimiento cultural de la "movida", la Guerra de los Balcanes...) se narrarán a través de las vivencias de Virginia, Juan y Alberto. Por su parte, Virginia, interpretada por María Valverde, es una joven estudiante que lucha por convertirse en una periodista de renombre; sin embargo, un día se queda embarazada y, al decidir tener  a la niña, verá que su sueño cada día es más complicado de conseguir. Su determinación, inteligencia y la ayuda de su madre en la crianza de su hija, harán que Virginia, con los años, se convierta en una prestigiosa corresponsal de guerra durante la década de los 90.

Por otro lado, Juan y Alberto son los hermanos Torres, vecinos y mejores amigos de Virginia, que desde siempre han estado enamorados de ella. Impulsivo, conflictivo y luchador, Juan (Antonio Velázquez), que aspira a ser un boxeador de élite, tendrá que abandonar su hogar familiar a raíz de un suceso inesperado. Tras experimentar un círculo vicioso cargado de excesos, Juan se asienta con Esther, su esposa, y empieza a trabajar como líder sindical. Alberto (Antonio Velázquez), sin embargo, es todo lo contrario a Juan; ambicioso, seductor y decidido, el más joven de los Torres iniciará su carrera profesional en un entorno poderoso y se convertirá en un adinerado empresario de la construcción. Casado con Pilar (Aura Garrido), Alberto -al igual que su hermano- seguirá manteniendo su intenso amor hacia Virginia

Amor, traición y pasiones ocultas. "Hermanos", próximamente en Telecinco, completa su reparto con los conocidos rostros de Elvira Mínguez, Daniel Grao, Carlos Hipólito, Sonia Almarcha, Víctor Clavijo, Irene Montalá, Javier Godino y Miquel Fernández, entre otros. En colaboración con Multipark Ficción ("Tierra de Lobos"), Mediaset España ha creado esta trama en seis capítulos de larga duración, que cuentan con el guión de Antonio Hernández Centeno, Carmen Pombero ("La Duquesa I y II") y Adela Gutiérrez ("Hospital Central").

FOTOS

Ir a María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez protagonizan Hermanos
Ir a María Valverde protagoniza Hermanos de Telecinco
Ir a Antonio Velázquez será Juan Torres en Hermanos de Telecinco

María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez protagonizan Hermanos

María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez protagonizan Hermanos
Telecinco

María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez encabezan el reparto de "Hermanos", la nueva miniserie de Telecinco. María interpretará a Virginia, una aspirante a periodista; Álvaro se pondrá en la piel de Alberto Torres, un ambicioso joven que buscará el poder a toda costa; y, Antonio dará vida a Juan, un muchacho que debido a su impulsividad ocasionará muchos conflictos en su barrio.

María Valverde protagoniza Hermanos de Telecinco

María Valverde protagoniza Hermanos de Telecinco
Telecinco

María Valverde es una de los tres protagonistas de "Hermanos", la nueva miniserie de Telecinco. María se pondrá en las carnes de Virginia, una estudiante de periodismo que aspira a hacerse un hueco en el mundo de la información nacional e internacional. A pesar de quedarse embarazada, Virginia decide no frenar su carrera profesional y, gracias a la ayuda de su madre y a su determinación, se convertirá en una prestigiosa corresponsal de guerra en los años 90.

Antonio Velázquez será Juan Torres en Hermanos de Telecinco

Antonio Velázquez será Juan Torres en Hermanos de Telecinco
Telecinco

Antonio Velázquez se pondrá en la piel de Juan Torres, un aspirante a boxeador que, debido a su carácter impulsivo y conflictivo, tendrá que marcharse de su barrio y separarse de Virginia, la vecina de al lado de la que siempre ha estado enamorado. Tras experimentar una época caótica, Juan se convierte en un prestigioso líder sindical y se casará con Pilar.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.