Antena 3
ALTA COCINA

Martín Berasategui se une a “Karlos Arguiñano en tu cocina”

Martín Berasategui se incorpora a “Karlos Arguiñano en tu cocina”. El chef español con más estrellas Michelin cocinará junto a Karlos cada dos semanas.

Martín Berasategui se incorpora a Karlos Arguiñano en tu cocina
Martín Berasategui y Karlos Arguiñano - Atresmedia
Los seguidores de la alta cocina están de enhorabuena, pues desde el próximo viernes 7 de abril, “Karlos Arguiñano en tu cocina”, que atraviesa su séptima temporada, contará con la colaboración de Martín Berasategui, el cocinero con más estrellas Michelin de España, nada menos que ocho.

Con esta nueva colaboración, Karlos Arguiñano sigue apostando por incorporar a su programa cocina variada y de calidad. Y es que el cocinero vasco dedica un día a la semana a recuperar recetas regionales a propuesta de los espectadores y los miércoles cuenta con la participación de su hermana Eva, que elabora deliciosos postres. A partir de ahora, cada dos semanas, llega el turno de la alta cocina con Martín Berasategui.

Martín Berasategui será el encargado de fascinar al espectador con sus técnicas más innovadoras y sorprendentes. En el primer programa cocinará, con la ayuda de Karlos Arguiñano, una “Merluza al vacío con mahonesa de espinacas y ostras”. Una elaboración muy vistosa entre las nieblas propias del nitrógeno líquido. Un plato que nos descubrirá algunos de los secretos de la espectacular cocina de Berasategui.

Contar con la colaboración de Martín Berasategui es un auténtico lujo. No nos quitéis ojo porque os vamos a sorprender” ha afirmado Karlos Arguiñano.

Martín Berasategui, por su parte, ha comentado: “Llevo 41 años dedicado en cuerpo y alma a lo que más me gusta en el mundo, cocinar. Siempre he procurado ser preciso con los gestos, prudente con el horno, certero con el filo, afinado con el olfato, avispado en el mercado y recto en el fogón. Poder entrar ahora en la cocina de Karlos, el n1º mundial de la cocina doméstica en TV, es una maravilla. Estoy muy agradecido”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››