Disney Channel
ESTRENO

Estreno de Lilo & Stitch 2 en Disney Channel el viernes 19 de abril

El 19 de abril a las 21:30h, el canal familiar Disney Channel ofrecerá el estreno de "Lilo y Stitch 2", la comedia de animación de Disney.

Estreno de Lilo  Stitch 2 en Disney Channel, cine para toda la familia el próximo viernes 19 de abril
Image
El próximo viernes 19 de abril a las 21:30h los más pequeños de la casa tienen una cita con el cine. Disney Channel emite el estreno de "Lilo y Stitch 2", la comedia de animación de Disney que continúa con las aventuras de sus dos protagonistas.

Tras varios años en la Tierra, Stitch ya se ha adaptado a su nuevo hogar y ha aprendido a comportarse en la sociedad humana. Aprovechando esta estabilidad, Lilo decidirá apuntarse a un concurso de baile hawaiano siguiendo así los pasos de su madre.

Durante el desarrollo del certamen, el travieso extraterrestre sufrirá un fallo técnico que cambiará su actitud y le hará comportarse de manera disparatada. Lilo, Nani, David y Jumba tendrán que hacer todo lo posible para conseguir salvar a su pequeño amigo.

Si la semana pasada nos hacíamos eco del estreno de "La Princesa Sofía: Érase una vez una princesa" en Disney Channel, en ésta os ofrecemos un adelanto del gran estreno de Disney Channel como arranque del fin de semana, programado para el próximo viernes 19 de abril a partir de las 21:30h.

FOTOS

Ir a Estreno de Lilo  Stitch 2 en Disney Channel, cine para toda la familia el próximo viernes 19 de abril
Ir a Lilo y Stitch vivirán nuevas aventuras en la segunda parte de la película Lilo y Stitch
Ir a Stitch es uno de los personajes más famosos de la factoría Disney

Estreno de Lilo & Stitch 2 en Disney Channel, cine para toda la familia el próximo viernes 19 de abril

Estreno de Lilo  Stitch 2 en Disney Channel, cine para toda la familia el próximo viernes 19 de abril
Image

El próximo viernes 19 de abril a las 21:30h los más pequeños de la casa tienen una cita con el cine. Disney Channel estrena Lilo y Stitch 2, la comedia de animación de Disney que continúa con las aventuras de sus dos protagonistas.

Lilo y Stitch vivirán nuevas aventuras en la segunda parte de la película Lilo y Stitch

Lilo y Stitch vivirán nuevas aventuras en la segunda parte de la película Lilo y Stitch
Facebook

Lilo y Stitch 2 es una película animada co-producida por DisneyToon Studios y Walt Disney Pictures. La película es una intercuela entre Lilo y Stitch y La película de Stitch. Las diferencias entre un divertido extraterrestre y su amiga humana harán las delicias de todos los niños que conecten con Disney Channel el próximo viernes 19 de abril a partir de las 21:30h.

Stitch es uno de los personajes más famosos de la factoría Disney

Stitch es uno de los personajes más famosos de la factoría Disney
Facebook

Stitch es un alienígena del espacio exterior, que un día termina por caer a una isla situada en la Tierra, llamada Izayoi. Descubre La Piedra Espiritual en Okinawa y aprende que puede conceder su deseo de convertirse en el más fuerte del universo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››