Antena 3
DÉCIMO PROGRAMA

“Top Chef 4” recibe a las madres de los concursantes y viaja a Asturias

Esta semana, los concursantes de “Top Chef” se reencuentran y cocinan con sus madres, en un viaje a Asturias. En el desafío final, Jordi Roca aconsejará a los aspirantes sobre su postre favorito de la infancia. El miércoles 26 de abril, en la décima entrega de “Top Chef 4”.

Los concursantes de Top Chef se reencuentran y cocinan con sus madres en el programa 10 de Top Chef 4
"Top Chef 4" - Atresmedia
Este miércoles 26 de abril, Antena 3 estrena en prime time el décimo programa de la cuarta temporada de “Top Chef”, talent culinario en el que Melissa, Montoro, Rakel, Richard y Víctor, los aspirantes que superaron las pruebas de la semana pasada, seguirán compitiendo para alzarse con el codiciado título de “Top Chef”.

Mientras en la anterior entrega se vivieron momentos muy tensos en el aeropuerto de Madrid-Barajas, en la décima semana de competición, las madres de los concursantes tendrán la oportunidad de recordar a sus hijos lo importante que es un buen desayuno. Madres e hijos se encontrarán en la despensa y disfrutarán de lo que creen que es su desayuno, aunque en realidad se estarán comiendo los ingredientes para realizar la primera prueba. Richard, Montoro, Rakel, Víctor y Melissa realizarán la prueba de fuego con la comida restante, mientras sus madres lo ven todo desde el almacén. En esta ocasión no habrá inmunidad en juego, pero el ganador de la prueba disfrutará de ciertos privilegios a lo largo del programa.
Los concursantes de Top Chef 4 vivirán un reto en Gijón con la castaña como ingrediente principal
"Top Chef 4" - Atresmedia
La prueba de exteriores tendrá lugar en Asturias. Los concursantes cocinarán en el Museo del Pueblo de Asturias, en Gijón, con la castaña como ingrediente principal. Serán las madres las que comenzarán el plato que ellas decidan, mientras sus hijos se encargarán de pelar las castañas. Una vez que cada concursante haya pelado sus 20 castañas, podrá incorporarlas al plato que haya escogido su madre y continuar cocinando con ella. El ganador de la prueba anterior podrá hacer uso de sus privilegios, dos comodines de cinco minutos para paralizar a los dos compañeros que elija. ¿Cómo se lo tomarán los perjudicados?

Mientras Alberto Chicote les acompaña en el cocinado, Paco Roncero y Susi Díaz se sentarán a la mesa con cinco familiares de los cocineros, que serán quienes tendrán que ponerse de acuerdo en la elección del mejor plato, que se librará de ir a la última oportunidad. ¿Sabrán reconocer los platos de sus familiares o criticarán sin saberlo su cocina?
Jordi Roca aconsejará a los participantes en el desafío final sobre su postre favorito de la infancia, en Top Chef 4
El jurado de "Top Chef 4" con Jordi Roca - Atresmedia
Finalmente, para luchar por su permanencia en el programa, los concursantes tendrán que realizar la versión “Top Chef” de su postre favorito de la infancia, con la dificultad que la repostería conlleva. Antes, recibirán la visita y demostración de Jordi Roca, el chef responsable de la partida dulce del Celler de Can Roca.

FOTOS

Ir a Los concursantes de Top Chef se reencuentran y cocinan con sus madres en el programa 10 de Top Chef 4
Ir a Paco Roncero, Alberto Chicote y Susi Díaz serán testigos del emocionante reencuentro de los concursantes con sus madres, en Top Chef 4
Ir a Los concursantes de Top Chef 4 vivirán un reto en Gijón con la castaña como ingrediente principal
Ir a Jordi Roca aconsejará a los participantes en el desafío final sobre su postre favorito de la infancia, en Top Chef 4

Los concursantes de "Top Chef" se reencuentran y cocinan con sus madres en el programa 10 de "Top Chef 4"

Los concursantes de Top Chef se reencuentran y cocinan con sus madres en el programa 10 de Top Chef 4
"Top Chef 4" - Atresmedia

En la décima semana de competición en "Top chef", las madres de los concursantes tendrán la oportunidad de recordar a sus hijos lo importante que es un buen desayuno. Madres e hijos se encontrarán en la despensa y disfrutarán de lo que creen que es su desayuno, aunque en realidad se estarán comiendo los ingredientes para realizar la primera prueba.

Paco Roncero, Alberto Chicote y Susi Díaz serán testigos del emocionante reencuentro de los concursantes con sus madres, en "Top Chef 4"

Paco Roncero, Alberto Chicote y Susi Díaz serán testigos del emocionante reencuentro de los concursantes con sus madres, en Top Chef 4
Paco Roncero, Alberto Chicote y Susi Díaz en "Top Chef" - Atresmedia

Paco Roncero, Alberto Chicote y Susi Díaz, jurado de "Top Chef", será testigo de la emoción y alegría de los cocineros, que deberán compenetrarse al máximo con sus familiares en las pruebas.

Los concursantes de "Top Chef 4" vivirán un reto en Gijón con la castaña como ingrediente principal

Los concursantes de Top Chef 4 vivirán un reto en Gijón con la castaña como ingrediente principal
"Top Chef 4" - Atresmedia

"Top chef" viajará a Asturias, una tierra de cocina sin prisas, a fuego lento y casi sin especias que desvirtúen el sabor natural de sus productos. Cocinarán en el Museo del Pueblo de Asturias, en Gijón, con la castaña como ingrediente principal. Serán las madres las que comenzarán el plato que ellas decidan, mientras sus hijos se encargarán de pelar las castañas. Una vez que cada concursante haya pelado sus 20 castañas, podrá incorporarlas al plato que haya escogido su madre y continuar cocinando con ella.

Jordi Roca aconsejará a los participantes en el desafío final sobre su postre favorito de la infancia, en "Top Chef 4"

Jordi Roca aconsejará a los participantes en el desafío final sobre su postre favorito de la infancia, en Top Chef 4
El jurado de "Top Chef 4" con Jordi Roca - Atresmedia

Para luchar por su permanencia en el programa, los concursantes tendrán que realizar la versión "Top chef" de su postre favorito de la infancia, con la dificultad que la repostería conlleva. Antes, recibirán la visita y demostración de Jordi Roca.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››