La 1
PROGRAMA 4

“MasterChef 5” recibe a Miguel Ángel Muñoz y cocina para los famosos en Granada

Los aspirantes de “MasterChef” recibirán este domingo la visita de Miguel Ángel Muñoz, que les dará las claves para elaborar un buen cocido, como el que le dio la victoria en el “Celebrity”. En la prueba de exteriores visitarán Granada y prepararán un menú con elaboraciones típicas de la zona para un grupo de invitados, entre ellos, Antonio Carmona, Pastora Soler, José Manuel Soto, Manu Tenorio y Victorio & Lucchino. En la eliminación, el vencedor de la prueba anterior decidirá con qué cocinarán sus compañeros, supervisados por María Marte.

Los aspirantes de MasterChef 5 recibirán la visita de Miguel Ángel Muñoz
El jurado de "MasterChef" y Miguel Ángel Muñoz - RTVE
Este domingo 30 de abril, el prime time de La 1 vuelve a inundarse de sabor con el estreno del cuarto programa de la quinta temporada de “MasterChef”. Y mientras la semana pasada el talent culinario recibió a Cayetana Guillén Cuervo del “Celebrity”, ahora será Miguel Ángel Muñoz quien visitará a los aspirantes. Y es que, el actor retará a los concursantes a reinterpretar un plato tan clásico como es el cocido. Con esta receta conquistó al jurado de “MasterChef” y se ha convertido en su plato estrella. Pero la prueba no será tan fácil; además deberán integrar el huevo en sus elaboraciones.
Tortilla de Sacromonte, olla de San Antón, pestiños de Vélez y piononos, los platos que prepararán los aspirantes de MasterChef 5 en Granada
El jurado de "MasterChef 5" y Eva González - RTVE
Después, en la prueba de exteriores, los aspirantes visitarán Granada, donde servirán tortilla de Sacromonte, olla de San Antón, pestiños de Vélez y piononos, entre otras delicias, a 56 comensales, entre los que se encontrarán los diseñadores Victorio & Lucchino y los cantantes Antonio Carmona, Pastora Soler, José Manuel Soto y Manu Tenorio.
Pastora Soler, Antonio Carmona y Manu Tenorio, comensales de MasterChef 5 en Granada
Pastora Soler, Antonio Carmona y Manu Tenorio - RTVE
El ganador de la prueba por equipos tendrá una recompensa. Decidirá si sus compañeros cocinan con salmón fresco o en lata, además de los quince ingredientes que utilizarán. La chef María Marte, les descubrirá trucos y claves para salvarse de la eliminación.

FOTOS

Ir a Los aspirantes de MasterChef 5 recibirán la visita de Miguel Ángel Muñoz
Ir a MasterChef 5 se sumerge este domingo 30 de abril en la gastronomía granadina
Ir a Tortilla de Sacromonte, olla de San Antón, pestiños de Vélez y piononos, los platos que prepararán los aspirantes de MasterChef 5 en Granada
Ir a Pastora Soler, Antonio Carmona y Manu Tenorio, comensales de MasterChef 5 en Granada

Los aspirantes de "MasterChef 5" recibirán la visita de Miguel Ángel Muñoz

Los aspirantes de MasterChef 5 recibirán la visita de Miguel Ángel Muñoz
El jurado de "MasterChef" y Miguel Ángel Muñoz - RTVE

Miguel Ángel Muñoz retará a los aspirantes a reinterpretar un plato tan clásico como es el cocido. Con esta receta conquistó al jurado del "talent" culinario y se ha convertido en su plato estrella. Pero la prueba no será tan fácil; además deberán integrar el huevo en sus elaboraciones.

"MasterChef 5" se sumerge este domingo 30 de abril en la gastronomía granadina

MasterChef 5 se sumerge este domingo 30 de abril en la gastronomía granadina
El jurado de "MasterChef 5" y Eva González - RTVE

En la prueba de exteriores, los aspirantes visitarán Granada y prepararán un menú con elaboraciones típicas de la zona para un grupo de invitados muy especiales.

Tortilla de Sacromonte, olla de San Antón, pestiños de Vélez y piononos, los platos que prepararán los aspirantes de "MasterChef 5" en Granada

Tortilla de Sacromonte, olla de San Antón, pestiños de Vélez y piononos, los platos que prepararán los aspirantes de MasterChef 5 en Granada
El jurado de "MasterChef 5" y Eva González - RTVE

Los aspirantes servirán tortilla de Sacromonte, olla de San Antón, pestiños de Vélez y piononos, entre otras delicias, a 56 comensales, entre los que se encontrarán los diseñadores Victorio & Lucchino y los cantantes Antonio Carmona, Pastora Soler, José Manuel Soto y Manu Tenorio.

Pastora Soler, Antonio Carmona y Manu Tenorio, comensales de "MasterChef 5" en Granada

Pastora Soler, Antonio Carmona y Manu Tenorio, comensales de MasterChef 5 en Granada
Pastora Soler, Antonio Carmona y Manu Tenorio - RTVE

Paseando por la Alhambra, el palacio de los Córdova y por las calles de Granada los aspirantes se empaparán de la cultura y la gastronomía local. Los aspirantes servirán tortilla de Sacromonte, olla de San Antón, pestiños de Vélez y piononos, entre otras delicias, a 56 comensales, entre los que se encontrarán los diseñadores Victorio & Lucchino y los cantantes Antonio Carmona, Pastora Soler, José Manuel Soto y Manu Tenorio.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

MasterChef 5 recibe a Cayetana Guillén Cuervo del Celebrity y a Virginia y Ángel de MasterChef 4

“MasterChef 5” recibe a Cayetana Guillén Cuervo del “Celebrity” y a Virginia y Ángel de “MasterChef 4”...