Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS

Las 500 millas de Indianápolis se verán en Movistar #0

Finalmente y pese a que en un principio se decidió emitir la carrera de las 500 Millas de Indianápolis por Deportes 1, también se emitirá para todos los abonados en el canal #0.
McLarenHonda de Fernando Alonso en la Indy 500
Movistar
11/05/2017 2m 17s
Estamos de enhorabuena, y parece que en esta ocasión Movistar ha prestado oídos a las múltiples quejas de sus clientes que pese a tener contratado el paquete motor no iban a poder disfrutar de la carrera de Fernando Alonso en las 500 millas de indianápolis.

Vayamos por partes, Fernando Alonso dado el bajo rendimiento de su McLaren decidió saltarse este año el gran premio de Mónaco para intentar conseguir la triple corona que consiste en ganar Mónaco, las 500 millas de Indianápolis y las 24 horas de Le Mans.

Su equipo le ha permitido correr las 500 millas de Indianápolis en el McLaren Honda que se corre en la Indy car siendo uno de los más competitivos y con el que tendría posibilidades de ganar la carrera.

En un primer momento Movistar anunció que emitiría dicha carrera en exclusiva a través del canal Deportes 1 (dial 55), un canal fuera del paquete motor y que a los seguidores de Fernando Alonso que tienen contratado el paquete Motor para ver la Formula 1 les supondría tener que pasar por caja para acceder a dicho canal, esto supuso numerosas quejas tanto a través de la comunidad Movistar como por las redes sociales.

En esta ocasión Movistar ha dado un giro positivo hacia sus clientes que podrán disfrutar finalmente de dicha carrera también a través del canal #0 (dial 7) disponible en abierto para todos sus abonados. Bien por Movistar.

La carrera podrá disfrutarse el 28 de mayo a las 18:20 hora española desde el circuito oval de Indianápolis en Estados Unidos, dicho estadio puede albergar a 250.000 personas y la presencia del español Fernando Alonso a disparado la venta de entradas y seguimiento de la prueba llegando a los 5.000.000 de espectadores a través de Youtube durante los entrenamientos que realizó el piloto hace una semana.

La prueba la disputan 33 pilotos y tienen que completar 200 vueltas al circuito oval de 2,5 millas (4.023m) durante alrededor de 3 horas alcanzando velocidades de 370km/h.

Movistar tendrá como enviados especiales a Jose Antonio Ponsetti y Noemí de Miguel, que nos contarán la última hora mientras que la narración correrá a cargo de Raúl Benito.
Búsquedas relacionadas  ››  
La segunda temporada de Grace vuelve con 3 nuevos casos y sorprende con un nuevo personaje

La segunda temporada de “Grace” vuelve con 3 nuevos casos y sorprende con un nuevo...

Putin: camino a la guerra: el documental más esperado llega en exclusiva a Movistar el 7 de abril

“Putin: camino a la guerra”: el documental más esperado llega en exclusiva a Movistar el...

Hugh Laurie vuelve con la miniserie Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans

Hugh Laurie vuelve con la miniserie “Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?”...

Movistar+ renueva su acuerdo con BBC Earth y anuncia el estreno de Planeta Verde y Universo

Movistar+ renueva su acuerdo con BBC Earth y anuncia el estreno de "Planeta Verde" y...