La 1
PROGRAMA 8

“MasterChef 5” con el regreso de Loles León y Fernando Tejero, un menú de Dani García y una prueba de tartas

En “MasterChef” ya solo quedan ocho aspirantes que tendrán que demostrar todo su potencial. En la primera prueba, preparando distintos tipos de arroz con ayuda de Loles León y Fernando Tejero junto a la chef María José San Román. En la prueba de exteriores cocinarán un menú para bloggers e instagramers, con ayuda de Dani García; y en la eliminación, reproducirán algunas de las tartas de la diseñadora Patricia Schmidt.

Loles León y Fernando Tejero vuelven a MasterChef para supervisar el trabajo de los aspirantes
Loles León y Fernando Tejero en "MasterChef" - RTVE
Tras vivir la noche del robo de alimentos, viajar a Menorca y enfrentarse a la batalla de la patata, el próximo domingo 28 de mayo, la competición se pone cada vez más difícil para los ocho aspirantes que luchan por su permanencia en “MasterChef”.

La caja misteriosa de la primera prueba contendrá cuatro tipos distintos de arroz: bomba, venere, salvaje y largo. Podrán usar más de una variedad, pero el jurado no perdonará que no utilicen el adecuado en su receta. Loles León y Fernando Tejero, finalistas de “MasterChef Celebrity”, supervisarán el cocinado en ausencia de los jueces, que solo regresarán para catar los platos a ciegas con la ayuda de la chef María José San Román, experta en arroces y una de las embajadoras del aceite de oliva virgen extra.
Los jueces catarán a ciegas los platos de arroz de los aspirantes en la primera prueba del programa 8 de MasterChef 5
"MasterChef" - RTVE
En la prueba exterior, Dani García abrirá las puertas de su restaurante BiBo Madrid, para que los aspirantes cocinen un menú de seis platos diseñado por el chef, que servirán a 40 bloggers e instagramers expertos en gastronomía y moda. Además, dos aspirantes recibirán una masterclass exprés de maridaje de la mano del sumiller Rafael Moreno y deberán escoger el vino idóneo para acompañar cada plato. El equipo ganador tendrá como recompensa una masterclass con Dani García.

En la prueba de eliminación, la diseñadora de tartas Patricia Schmidt llevará algunas de sus creaciones que tendrán que reproducir a la perfección en 120 minutos.

FOTOS

Ir a Loles León y Fernando Tejero vuelven a MasterChef para supervisar el trabajo de los aspirantes
Ir a El arroz, protagonista de la primera prueba en el programa 8 de MasterChef 5
Ir a Los jueces catarán a ciegas los platos de arroz de los aspirantes en la primera prueba del programa 8 de MasterChef 5

Loles León y Fernando Tejero vuelven a "MasterChef" para supervisar el trabajo de los aspirantes

Loles León y Fernando Tejero vuelven a MasterChef para supervisar el trabajo de los aspirantes
Loles León y Fernando Tejero en "MasterChef" - RTVE

En "MasterChef" ya solo quedan ocho aspirantes que tendrán que demostrar todo su potencial. En la primera prueba, preparando distintos tipos de arroz con ayuda de Loles León y Fernando Tejero junto a la chef María José San Román.

El arroz, protagonista de la primera prueba en el programa 8 de "MasterChef 5"

El arroz, protagonista de la primera prueba en el programa 8 de MasterChef 5
"MasterChef" - RTVE

La caja misteriosa de la primera prueba contendrá cuatro tipos distintos de arroz: bomba, venere, salvaje y largo. Podrán usar más de una variedad, pero el jurado no perdonará que no utilicen el adecuado en su receta.

Los jueces catarán a ciegas los platos de arroz de los aspirantes en la primera prueba del programa 8 de "MasterChef 5"

Los jueces catarán a ciegas los platos de arroz de los aspirantes en la primera prueba del programa 8 de MasterChef 5
"MasterChef" - RTVE

Loles León y Fernando Tejero, finalistas de "MasterChef Celebrity", supervisarán el cocinado en ausencia de los jueces, que solo regresarán para catar los platos a ciegas con la ayuda de la chef María José San Román (una estrella Michelin), experta en arroces y una de las embajadoras del aceite de oliva virgen extra.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››