Disney Channel
SÁBADO 20 DE ABRIL

Ultimate Spider-Man Especial High Tech en Disney Channel el 20 de abril

El sábado 20 de abril a partir de las 11:45h, Disney Channel dedicará una jornada de excepción a la serie "Ultimate Spider-Man Especial High Tech" con la emisión de un maratón de cinco capítulos tematizados sobre las últimas tecnologías.

Estreno de Ultimate SpiderMan Especial High Tech en Disney Channel
Image
El día 20 de abril, los incondicionales de Marvel asistirán en Disney Channel al estreno de nuevos episodios repletos de acción de "Ultimate Spider-Man". Además, cada día de lunes a viernes a las 8:45h el canal familiar estrenará más aventuras de los integrantes del S.H.I.E.L.D.

El sábado 20 a partir de las 11:45h, Disney Channel dedicará una jornada de excepción a esta exitosa serie con la emisión de un maratón de cinco capítulos tematizados sobre las últimas tecnologías. Los telespectadores se lo pasarán en grande con las hazañas de Spider-Man, entre las que destaca la ocasión en la que tendrá que desenmascarar a un impostor que se hace pasar por él vistiendo un disfraz negro o aquella en la que asistirá al musical que Midtown High organiza en su honor.

Un estreno que se suma así a los ya anunciados en vemosTV, Disney Channel cuenta con una programación especial cada fin de semana donde los más pequeños se divierten con las aventuras de "La Tropa Goofy", "Chip y Chop. Guardianes rescatadores" y "Patoaventuras", entre otras series.

FOTOS

Ir a Estreno de Ultimate SpiderMan Especial High Tech en Disney Channel
Ir a Lilo  Stitch 2 en Disney Channel como estreno de primavera
Ir a Patoaventuras en Disney Channel durante el mes de abril

Estreno de Ultimate Spider-Man Especial High Tech en Disney Channel

Estreno de Ultimate SpiderMan Especial High Tech en Disney Channel
Image

Ultimate Spider-Man Especial High Tech narra las hazañas de Spider-Man, entre las que destaca la ocasión en la que tendrá que desenmascarar a un impostor que se hace pasar por él vistiendo un disfraz negro o aquella en la que asistirá al musical que Midtown High organiza en su honor.

Lilo & Stitch 2 en Disney Channel como estreno de primavera

Lilo  Stitch 2 en Disney Channel como estreno de primavera
Image

Lilo & Stitch 2 es otro de los estrenos destacados del mes de abril en Disney Channel. El canal apuesta por la segunda entrega de las aventuras de Lilo & Stitch, dos amigos que mantienen una relación muy especial entre humano y extraterrestre.

Patoaventuras en Disney Channel durante el mes de abril

Patoaventuras en Disney Channel durante el mes de abril
Image

Las peripecias del Tío Gilito y sus traviesos sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito en la ausencia del Pato Donald, cada fin de semana en Disney Channel. Una apuesta divertida y muy entretenida para niños y mayores, porque los dibujos animados gustan a todo tipo de público.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››