Operación Triunfo (OT)
FIN DE CASTING OT

“Operación Triunfo 2017” cierra sus castings en Madrid con Noemí Galera y Manu Guix al frente del “talent”

“Operación Triunfo” ha cerrado en Madrid sus castings a los que se han presentado casi 10.000 personas. Noemí Galera será la nueva directora de la academia y Manu Guix, el director musical.

Hallelujah, Fallin y Listen, las canciones más sonadas en los castings de Operación Triunfo
Casting en Madrid de "Operación Triunfo" - RTVE
El primer casting de la nueva edición de "Operación Triunfo" revolucionó Barcelona y después de seis semanas, la oportunidad de convertirse en concursante del talent acaba de llegar a su fin, y lo ha hecho en Madrid, con la presencia de 2.265 personas. En total, 9.833 aspirantes se han presentado a las pruebas en alguna de las nueve ciudades españolas donde se han realizado, y como dato curioso, los temas "Hallelujah", "Fallin" y "Listen", han sido los más sonados en todas las ciudades.

Durante la última prueba en Madrid, Noemí Galera, directora del casting y directora de la Academia, ha mostrado su satisfacción "con la respuesta de la gente" y ha asegurado que durante todo el proceso de casting han encontrado "gente muy buena, muy joven, con talentazo, con mucha personalidad y que van a gustar mucho".

Los aspirantes que han acudido a las pruebas de este martes 18 de julio en la capital han podido recibir los consejos de algunas ex participantes del talent, como Mireia, quien les ha recomendado que "sean ellos mismos y que estén tranquilos"; y Nuria Fergó, que les ha aconsejado "que se diviertan y que no pasen nervios".
Soraya Arnelas, muy emocionada en el casting de Madrid de Operación Triunfo
Soraya y Noemí Galera - RTVE
También ha visitado el casting de Madrid Soraya, que ha reconocido estar "con los pelos de punta, con ganas de llorar y emocionada" al recordar que ella pasó por esa misma experiencia hace 13 años; y Gisela, que ha mostrado su alegría y emoción por estar allí y "revivir la ilusión" de su paso por el programa.

Fase final del casting

Tras finalizar las fases 1 y 2 en las 9 ciudades españolas, el equipo de casting visionará las pruebas de todos los seleccionados, que ascienden a 380, e invitará a participar en la tercera fase a un número de aspirantes que oscilará entre los 80 y los 100.

En septiembre tendrá lugar la tercera fase. Los clasificados pasarán unos días de intensas pruebas de selección para evaluar todas sus capacidades y perfiles. Los mejores, entre 18-20 aspirantes, serán invitados a participar en la cuarta fase, primera gala en directo de la nueva edición de "Operación Triunfo". Tras 14 galas en directo, el ganador recibirá un premio en metálico de 100.000 euros.
Noemí Galera, directora de la academia, y Manu Guix director musical, en la nueva edición de Operación Triunfo
Manu Guix y Noemí Galera - RTVE

Noemí Galera y Manu Guix, al frente

Noemí Galera, responsable del equipo de castings, será también la directora para la academia de "Operación Triunfo" en su edición de 2017. Además, el programa volverá a contar con Manu Guix, que en esta ocasión será el director musical de la academia después haber sido profesor en todas las ediciones anteriores.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Noemí Galera, directora de la academia, y Manu Guix director musical, en la nueva edición de Operación Triunfo
Ir a Hallelujah, Fallin y Listen, las canciones más sonadas en los castings de Operación Triunfo
Ir a Soraya Arnelas, muy emocionada en el casting de Madrid de Operación Triunfo

Noemí Galera, directora de la academia, y Manu Guix director musical, en la nueva edición de "Operación Triunfo"

Noemí Galera, directora de la academia, y Manu Guix director musical, en la nueva edición de Operación Triunfo
Manu Guix y Noemí Galera - RTVE

"Operación Triunfo" ya tiene directora para la academia de su edición de 2017: Noemí Galera, responsable del equipo de castings que se han celebrado en ocho ciudades españolas y que se cierran hoy en Madrid. Además, el programa volverá a contar con Manu Guix, que en esta ocasión será el director musical de la academia.

"Hallelujah", "Fallin" y "Listen", las canciones más sonadas en los castings de "Operación Triunfo"

Hallelujah, Fallin y Listen, las canciones más sonadas en los castings de Operación Triunfo
Casting en Madrid de "Operación Triunfo" - RTVE

El casting para convertirse en concursante de la nueva edición de "Operación Triunfo" en Televisión Española ha puesto su punto y final en Madrid, con la presencia de 2.265 personas. "Hallelujah", "Fallin" y "Listen", han sido las canciones más sonadas en todas las ciudades.

Soraya Arnelas, muy emocionada en el casting de Madrid de "Operación Triunfo"

Soraya Arnelas, muy emocionada en el casting de Madrid de Operación Triunfo
Soraya y Noemí Galera - RTVE

Soraya Arnelas ha visitado el casting de Madrid, en el que ha reconocido estar "con los pelos de punta, con ganas de llorar y emocionada" al recordar que ella pasó por esa misma experiencia hace 13 años.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Operación Triunfo revoluciona Barcelona con un multitudinario casting

“Operación Triunfo” revoluciona Barcelona con un multitudinario casting...