Cuatro
FICCIÓN INTERNACIONAL

Dexter finalizará en su octava temporada

Showtime ha confirmado que la octava temporada de "Dexter" será la que cierre definitivamente la serie.

Dexter terminará en su octava temporada
Showtime
Showtime ha hecho oficial que "Dexter" finalizará en su octava temporada. El 30 de junio de este año, fecha en la que se estrenarán los nuevos capítulos en Estados Unidos, empezará la recta final de una de las series dramáticas más aclamadas por crítica y audiencia, cuya andadura en televisión comenzó en octubre de 2006.

Ganadora de dos Globos de Oro, la serie protagonizada por Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, en base a los libros de Jeff Lindsay ("Darkly dreaming Dexter"), llega a su fin después de siete temporadas reflejando la peculiar vida de Dexter Morgan, un forense especializado en análisis de rastros de sangre, que oculta un oscuro secreto; detrás de una sonrisa perfecta y una amabilidad aparentemente innata, Dexter es un asesino en serie que fija sus objetivos basándose en un confusa moral inculcada por su padre adoptivo. 

Ha sido el mismo presidente y CEO de Showtime, Matthew C. Blank, el encargado de transmitir la noticia: "Cuando se estrenó en 2006, Dexter redefinió el género al llevar al antihéroe a altos niveles, y derribando los límites del panorama televisivo (...) Dexter ha abierto el camino a la próxima generación de exitosas series de la cadena y su impacto cultural permanecerá por mucho tiempo". Recordemos que otro de los grandes aciertos de Showtime, el drama de temática terrorista, "Homeland", fue impulsado por "Dexter" al colocarse justo antes de su emisión.

FOTOS

Ir a Dexter terminará en su octava temporada
Ir a Michael C. Hall y Jennifer Carpenter protagonizan Dexter
Ir a Dexter llegará a su fin el próximo 30 de junio

Dexter terminará en su octava temporada

Dexter terminará en su octava temporada
Showtime

Showtime acaba de hacer oficial que "Dexter", una de sus series estrella, comenzará su camino final el próximo 30 de junio. Por lo tanto, su octava temporada será la que cierre definitivamente la trama protagonizada por Michael C.Hall y Jennifer Carpenter. Tras su debut en 2006, "Dexter" se convirtió rápidamente en una serie de culto al invertir los clásicos valores narrativos; su personaje principal, Dexter Morgan, es un forense especializado en sangre que, por las noches, se dedica a asesinar criminales.

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter protagonizan Dexter

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter protagonizan Dexter
Showtime

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter encabezan el reparto de "Dexter", producida por Showtime. El pasado 18 de abril, la cadena anunció que la octava temporada de la serie, que se estrenará el 30 de junio en Estados Unidos, se convertirá en la última. Con siete temporadas a sus espaldas, "Dexter" se ha convertido en éxito de audiencia y crítica al ganar dos Globos de Oro y contar con 25 nominaciones a los prestigiosos Premios Emmys.

Dexter llegará a su fin el próximo 30 de junio

Dexter llegará a su fin el próximo 30 de junio
Showtime

"Dexter" terminará definitivamente en su octava temporada. Showtime, cadena que produce la ficción, acaba de hacer oficial un secreto que casi todos los seguidores de la serie ya conocían. Tras diversos problemas en las negociaciones para renovar a su actor principal, Michael C. Hall, en 2011 lograron alcanzar un acuerdo con él de dos años; sin embargo, parece que ahora ya no hay vuelta atrás y la trama cerrará sus puertas el próximo 30 de junio.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››