Antena 3
ESTRENO

“El incidente” irrumpe la noche del martes 5 de septiembre en Antena 3

Un extraño suceso irrumpe en un pueblo aislado… Antena 3 estrena “El incidente”, con Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie y Jordi Coll.

Marta Etura protagoniza el El incidente, estreno en Antena 3 el martes 5 de septiembre
Marta Etura en "El incidente" - Atresmedia
Hace casi 3 años, "El incidente" iniciaba su rodaje, pero no ha sido hasta 2017 que Antena 3 ha decidido sacar del cajón esta serie de intriga producida por Boomerang TV cuyo reparto encabezan Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie y Jordi Coll.

Atresmedia estrenará la ficción este martes 5 de septiembre en el prime time de Antena 3 para garantizar una mayor ventana de exposición en su puesta de largo. Después, la serie pasará a emitirse cada semana en el prime time de laSexta. Estrategia con la que "El incidente" podrá llegar a un mayor número de sus espectadores target.

Cabe resaltar que la serie tiene una única temporada, con final cerrado y está compuesta de 5 capítulos en los que serán protagonistas los exteriores naturales y una novedosa propuesta narrativa. "El incidente" une el suspense y la tensión con un gran enigma de fondo. Un incidente que encierra un oscuro misterio.

Sinopsis

Marta Etura y Miquel Fernández protagonizan El incidente
Marta Etura y Miquel Fernández en "El incidente" - Atresmedia
El día a día de los habitantes de un pequeño y aislado pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. Un día después de una increíble tormenta empiezan a suceder cosas extrañas: animales que desaparecen, gente que despierta de un coma, que empieza a caminar pese a tener minusvalías, personas que recuperan la memoria después de años de padecer alzhéimer... Y esto es solo el principio.

A partir de este momento, nada volverá a ser igual que antes. Lejos de ser un episodio único y limitado, las consecuencias de este incidente irán en aumento hasta desembocar en un gran misterio.

Con el fin de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El incidente de Marta Etura inundará de intriga y misterio Antena 3

“El incidente” de Marta Etura inundará de intriga y misterio Antena 3...