Antena 3
CONTRATO DE CADENA

Chenoa firma su futuro con Atresmedia

Atresmedia y Chenoa refuerzan su relación con la firma de un contrato de cadena y futuros proyectos.

Chenoa, a por todas con Atresmedia
Chenoa - Atresmedia
Atresmedia Televisión y Chenoa refuerzan su relación con la firma de un contrato de cadena que amplía la vinculación de la cantante con el grupo televisivo en el que desarrollará futuros proyectos. Con la firma de este contrato, Atresmedia revalida su apuesta por Chenoa, una profesional de larga y consolidada trayectoria que, en la actualidad, vive uno de los momentos más dulces de su carrera.

Además de tratarse de una de las voces más reconocidas del panorama musical nacional, Chenoa se ha convertido en uno de los rostros televisivos más reclamados por los espectadores y de mayor éxito.

"Me uno a la fabulosa familia de Atresmedia Televisión con mucha ilusión y cariño, ganas de aprender y emprender nuevos proyectos a su lado", ha confesado Chenoa.

En los últimos tiempos, Chenoa ha hecho de Atresmedia su hogar, siendo jurado de "Tu cara me suena" (Antena 3) y como colaboradora habitual de "Zapeando" (laSexta); demostrando de esta forma su total sintonía con las propuestas de entretenimiento de Atresmedia.

Ahora, Chenoa se une a la familia de profesionales del grupo televisivo en lo que supone un inteligente movimiento por ambas partes que muestran así su total confianza en llevar a cabo nuevos proyectos, además de los ya existentes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Tu cara me suena prepara su sexta edición con Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa

“Tu cara me suena” prepara su sexta edición con Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa...