Operación Triunfo (OT)
DUETOS EN LA GALA 1

David Bustamante vuelve a “Operación Triunfo” como jurado de la Gala 1

“Operación Triunfo” 2017 vivirá el lunes 30 de octubre la primera gala de los 16 concursantes del talent show. En ella, se subirán al escenario para interpretar duetos preparados durante esta semana dentro de la Academia. Además, el programa contará con un cuarto miembro del jurado muy especial: David Bustamante. Y recibirá la vista de la cantante californiana Becky G.

David Bustamante y Becky G., invitados en la Gala 1 de Operación Triunfo 2017
Gala 1 "Operación Triunfo" 2017 - RTVE
"Operación Triunfo" 2017 daba el pistoletazo de salida el pasado lunes 23 de octubre con un gran respaldo por parte de la audiencia, y es que el regreso del talent fue seguido por 2.656.000 espectadores con el 19% de cuota de pantalla. Además, en redes, la Gala 0 se convirtió en el segundo programa de televisión más comentado del año. El programa fue trending topic mundial desde tres horas antes de su arranque con la etiqueta #OTgala0.

Y así, con estos excelentes datos, el próximo lunes 30 de octubre, La 1 espera seguir cosechando éxitos con el estreno en prime time de la Gala 1, ya con los 16 concursantes definitivos.

Los espectadores podrán escuchar a los concursantes interpretando temas en duetos: Miriam y Agoney cantarán "Runnin" de Beyoncé y Naughty Boy; Ana Guerra y Mimi, "Don´t worry about the thing", de Tori Kelly; Cepeda y Aitana, "No puedo vivir sin ti", de Los Ronaldos; Roi y Ricky "Tu enemigo", de Pablo López y Juanes; Nerea y Amaia, "Las cuatro y diez", de Luis Eduardo Aute; Raoul y Tahalía, "Cake by the ocean", de DNCE; y Marina y Alfred, "Don´t Dream it´s over", de Crowded House.

Tras las actuaciones se conocerá el nombre del favorito del público (votado a través de la App Oficial), que quedará exento de ser nominado esa noche. A continuación, el jurado valorará al resto de los concursantes y propondrá a 4 para abandonar la Academia. El claustro de profesores y los concursantes salvarán a dos de los 4 nominados. Los dos restantes no podrán cruzar la pasarela y quedarán en manos del público. Los dos nominados tendrán que trabajar durante la semana de manera individual y convencer a los espectadores en la siguiente gala. Será posible votar para salvar a los nominados mediante la app, las llamadas telefónicas y los sms.

David Bustamante regresa a "Operación Triunfo" como jurado

Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive valorarán a los concursantes acompañados esta semana de David Bustamante, cuarto miembro del jurado. El artista cántabro, que comenzó su carrera en la primera edición de "Operación Triunfo", lleva ya 15 años de trayectoria profesional con nueve discos, quince Platinos, y más de dos millones de copias vendidas.

Como artista invitada, el programa contará con la actuación de Becky G. que presentará su último single "Mayores", adelanto de su primer álbum en español.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Operación Triunfo regresa más estricta y espectacular que nunca el lunes 23 de octubre

“Operación Triunfo” regresa más estricta y espectacular que nunca el lunes 23 de octubre...