Estoy vivo Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo MasterChef Celebrity Presunto culpable Operación Triunfo (OT)
CUARTA EXPULSIÓN

Gala 5 “Operación Triunfo”: cuarta expulsión, Tony Aguilar en el jurado y Beatriz Luengo y Romeo Santos como invitados

La 1
Operación Triunfo (OT)
El 24/11/2017  
"Operación Triunfo" 2017, presentado por Roberto Leal, vivirá este lunes 27 de noviembre su cuarta expulsión. Marina, con "The voice within", y Mireya con "Cuando nadie me ve", intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia. El resto de concursantes cantarán nuevos duetos, excepto Ana Guerra, Raoul y Agoney que también cantarán en solitario. Además, el "talent show" recibirá la visita de Beatriz Luengo y Romeo Santos, que actuarán en directo, y contará con el locutor Tony Aguilar, como jurado invitado.
¿Marina o Mireya? Una de las dos abandonará Operación Triunfo 2017 en la Gala 5
Marina, Mireya y Roberto Leal en "Operación Triunfo 2017" - RTVE
El lunes 27 de noviembre "Operación Triunfo" 2017 vivirá su cuarta expulsión. Marina o Mireya son las nominadas de la semana y cantarán en solitario para demostrar que merecen continuar en el programa. El tema escogido por Marina es "The voice within", de Christina Aguilera, mientras que Mireya ha elegido cantar "Cuando nadie me ve", de Alejandro Sanz.
Marina y Mireya intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia de Operación Triunfo 2017
Marina, Mireya y Roberto Leal en "Operación Triunfo 2017" - RTVE
Otros tres concursantes actuarán en solitario: Ana Guerra interpretará la famosa canción mexicana "La Bikina"; Raoul, "Million reasons", de Lady Gaga; y Agoney, "Rise Like a Phoenix", de Conchita Wurst. El resto de duetos estarán protagonizados por Amaia y Roi, "Shape of you", de Ed Sheeran; Cepeda y Miriam, "Estoy hecho de pedacitos de ti", de Antonio Orozco; Alfred y Aitana, "El mismo sol", de Álvaro Soler y Jennifer López; y Nerea y Ricky, "The time of my life", de la banda sonora de "Dirty Dancing". Abrirán la gala con "La revolución sexual", de La casa Azul.

Tony Aguilar, cuarto jurado; Beatriz Luengo y Romeo Santos, artistas invitados

Beatriz Luengo, Romeo Santos y Tony Aguilar, invitados de la Gala 5 de Operación Triunfo 2017
Beatriz Luengo, Romeo Santos y Tony Aguilar - RTVE
Esta semana, Tony Aguilar, locutor, DJ y presentador ocupará la cuarta plaza del jurado, integrado por Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos.

Mientras en la gala anterior Maldita Nerea y Ruth Lorenzo fueron los artistas invitados, esta vez Beatriz Luengo se subirá al escenario de "Operación Triunfo" con su primer single, "Más que suerte", acompañada de Agoney y del resto de concursantes en los coros.

La quinta gala de "Operación Triunfo" también contará con Romeo Santos, que interpretará "Imitadora", uno de los hits de su nuevo álbum "Golden".
Encuesta ENCUESTA
¿Marina o Mireya? ¿Quién crees que debe convertirse en el cuarto expulsado de "Operación Triunfo" 2017?
Marina y Mireya se enfrentan al reto de los nominados. El menos votado por el público será el cuarto expulsado de "Operación Triunfo" 2017. ¿Quién crees que abandonará la Academia?
Marina
Mireya

FOTOS

 
Ir a ¿Marina o Mireya? Una de las dos abandonará Operación Triunfo 2017 en la Gala 5
Ir a Marina y Mireya intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia de Operación Triunfo 2017
Ir a Beatriz Luengo, Romeo Santos y Tony Aguilar, invitados de la Gala 5 de Operación Triunfo 2017
 

¿Marina o Mireya? Una de las dos abandonará "Operación Triunfo" 2017 en la Gala 5

¿Marina o Mireya? Una de las dos abandonará Operación Triunfo 2017 en la Gala 5
Marina, Mireya y Roberto Leal en "Operación Triunfo 2017" - RTVE
Un nuevo concursante abandonará la Academia de "Operación Triunfo" 2017 en la Gala 5. Marina o Mireya son las nominadas de la semana y cantarán en solitario para demostrar que merecen continuar en el programa. El tema escogido por Marina es "The voice within", de Christina Aguilera, mientras que Mireya ha elegido cantar "Cuando nadie me ve", de Alejandro Sanz.
 

Marina y Mireya intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia de "Operación Triunfo" 2017

Marina y Mireya intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia de Operación Triunfo 2017
Marina, Mireya y Roberto Leal en "Operación Triunfo 2017" - RTVE
"Operación Triunfo", presentado por Roberto Leal, vivirá este lunes 27 de noviembre su cuarta expulsión. Marina, con "The voice within", y Mireya con "Cuando nadie me ve", intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia.
 

Beatriz Luengo, Romeo Santos y Tony Aguilar, invitados de la Gala 5 de "Operación Triunfo" 2017

Beatriz Luengo, Romeo Santos y Tony Aguilar, invitados de la Gala 5 de Operación Triunfo 2017
Beatriz Luengo, Romeo Santos y Tony Aguilar - RTVE
Beatriz Luengo se subirá al escenario de "Operación Triunfo" con su primer single, "Más que suerte", acompañada de Agoney y del resto de concursantes en los coros. Romeo Santos interpretará "Imitadora", uno de los hits de su nuevo álbum "Golden". Además, Tony Aguilar, locutor, DJ y presentador ocupará la cuarta plaza del jurado, integrado por Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos.
Búsquedas relacionadas  ››  
Noticias relacionadas  Relacionados

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
12/12/2018 (05:22)
Ahora
Después
Programación de La 1
04:30 -
Síguenos en redes
Programación de La 2
05:15 -
Documental
Programación de Antena 3
03:30 -
Síguenos en redes
Programación de LaSexta
03:15 -
Programación de Cuatro
06:29 -
Puro cuatro
Programación de Telecinco
04:00 -
Miramimusica