LaSexta
FICCIÓN INTERNACIONAL

The Following se podrá ver a través de laSexta

"The Following", serie de misterio protagonizada por Kevin Bacon, llegará a la televisión en abierto de la mano de laSexta.

laSexta ya anuncia el próximo estreno en abierto de "The Following", una de las series de intriga más exitosas de EEUU. Protagonizada por Kevin Bacon ("Taking Chances") y James Purefoy ("Resident Revil"), la primera temporada consta de 15 inquietantes capítulos y ya ha sido renovada por una segunda, a raiz de sus buenos datos de audiencia. 

"The Following" gira entorno a una singular secta desatada por el asesino en serie Joe Carroll, quien inicia una nueva ola de asesinatos que toman como inspiración la obra del escritor Edgar Allan Poe. Después de 9 años de haber metido en la cárcel a Carroll, Ryan Hardy, un exagente del FBI, regresa a su puesto de trabajo debido a la inesperada fuga del criminal. Sin embargo, éste termina regresando a prisión pero, desde el interior, empezará a mover los hilos de un peligroso grupo de "seguidores" que tratarán de continuar con su legado de oscuridad. 

En noviembre de 2012, Atresmedia compró los derechos de "The Following", sin embargo, no es hasta ahora que se ha revelado que será laSexta la que emita la serie por primera vez en abierto en nuestro país -actualmente, se emite en TNT-. Y es que, de todos los canales de la empresa de comunicación, esta cadena parece la más indicada para albergar este tipo de ficción, al contar en su parrilla con otras series internacionales similares en género como "Bones" o "NCIS".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a laSexta estrenará The Following
Ir a The Following, por primera vez en abierto a través de laSexta
Ir a Kevin Bacon y James Purefoy protagonizan The Following

laSexta estrenará The Following

laSexta estrenará The Following
FOX

laSexta será la encargada de emitir por primera vez en abierto en nuestro país "The Following", una de las series de intriga más exitosas en EEUU. La serie gira entorno a Ryan Hardy, un exagente del FBI con problemas, y Joe Carroll, un asesino en serie capturado hace 9 años por el mismo Hardy. Ahora que Carroll ha iniciado una secta que siga con sus matanzas, Hardy volverá a su puesto de trabajo para descubrir quiénes están detrás de ella.

The Following, por primera vez en abierto a través de laSexta

The Following, por primera vez en abierto a través de laSexta
FOX

Finalmente será laSexta la encargada de emitir por primera vez en abierto "The Following", protagonizada por el consagrado Kevin Bacon. La trama cuenta la extraña relación entre Ryan Hardy, un exagente del FBI, y Joe Carroll, un carismático asesino en serie que fue encarcelado 9 años atrás por Hardy. Ahora, Carroll quiere venganza y crea un grupo de "seguidores" que continúen con sus asesinatos desde fuera.

Kevin Bacon y James Purefoy protagonizan The Following

Kevin Bacon y James Purefoy protagonizan The Following
FOX

"The Following" se estrenará próximamente en laSexta. El reparto de la serie está encabezado por Kevin Bacon, James Purefoy, Natalie Zea y Shawn Ashmore. Producida por Outerbanks Entertainment y Warner Bros. Televisión, la primera temporada de la ficción cuenta con 15 episodios y, debido a su éxito, ha sido renovada por una segunda.

Búsquedas relacionadas  ››