NOVENA EXPULSIÓN

Gala 10 “Operación Triunfo”: novena expulsión con Carlos Jean en el jurado y Pablo López como invitado

La 1
El   
“Operación Triunfo” vivirá este lunes su décima gala. Nerea y Agoney tendrán que convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia una semana más. El programa recibirá la visita de Pablo López, que cantará su último single “El Patio”, y como cuarto jurado, el músico, cantante, productor y DJ Carlos Jean. El concurso, presentado por Roberto Leal, ya ha comenzado la recta final y en esta gala ya no habrá favorito, por lo que ningún concursante podrá ser salvado por el público de la nominación.
¿Nerea o Agoney? ¿Quién se convertirá en el noveno expulsado de "Operación Triunfo"?
Agoney, Nerea y Roberto Leal en "Operación Triunfo" - RTVE
El próximo lunes 8 de enero el prime time de La 1 vuelve a inundarse de música y emociones con la décima gala de “Operación Triunfo”, en la que todos los concursantes actuarán en solitario, y a excepción de los nominados, también dos tríos. Nerea y Agoney tendrán que convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia una semana más. Mientras Agoney ha escogido la canción de Queen “Somebody to love”, Nerea se ha decantado por “Listen” de Beyoncé.

El resto de concursantes también se subirán al escenario en solitario. Amaia interpretará “Soñar Contigo” de Zenet; Ana Guerra, “La negra tiene tumba”’ de Celia Cruz; Aitana, “Cheap Thrills” de Sia; Alfred, “Get it together” de Seal; Miriam, “Quisiera ser” de Alejandro Sanz; y Roi, “Demons”, de Imagine Dragons. Además, Alfred, Aitana y Ana Guerra cantarán juntos “Solo si es contigo” de Bombai y Bebe, mientras que Roi, Miriam y Amaia interpretarán “Robarte un beso” de Carlos Vives y Sebastián Yatra. La canción grupal con la que empezará el programa esta semana será “Resistiré” del Dúo Dinámico.

Carlos Jean, cuarto miembro del jurado; Pablo López, artista invitado

Mientras en la Gala 9 Wally López repitió como jurado, esta semana el cuarto miembro del jurado será Carlos Jean. Músico, cantante, productor y DJ, Jean es uno de los creadores más polifacéticos de la industria musical española.

El cantante Pablo López visitará el plató de “Operación Triunfo 2017” y cantará su último single “El Patio”, con el que en su lanzamiento alcanzó el #1 en iTunes y en lista oficial de canciones fulltracks en España. Cabe resaltar que Pablo López concursó en una de las ediciones de “Operación Triunfo” quedando en segundo lugar y desde entonces ha publicado tres álbumes.
Encuesta ENCUESTA
¿Nerea o Agoney? ¿Quién crees que debe convertirse en el noveno expulsado de "Operación Triunfo 2017"?
Nerea y Agoney tendrán que convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia una semana más. Mientras Agoney ha escogido la canción de Queen "Somebody to love", Nerea se ha decantado por "Listen" de Beyoncé. ¿Quién crees que abandonará la Academia?
Nerea
Agoney
Búsquedas relacionadas  ››  
Noticias relacionadas  Te puede interesar
Ampliar foto
Cepeda y Roi son los nominados en la Gala 9 de "Operación Triunfo"
Ampliar foto
Wally López repite como jurado en la Gala 9 de "Operación Triunfo"
Ampliar foto
Carlos Baute, artista invitado en la Gala 9 de "Operación Triunfo"
Ver Fotos

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
22/06/2018 (11:10)
Ahora
Después
Programación de La 1
10:00 -
La mañana
Programación de La 2
10:55 -
Fabricando: made in spain
Programación de Antena 3
08:30 -
Espejo público
Programación de LaSexta
11:00 -
Al rojo vivo
Programación de Cuatro
09:15 -
Alerta cobra
Programación de Telecinco
08:55 -
El programa de ana rosa
vemosTV
Síguenos en...
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª.

No dejes de seguir a vemosTV