Antena 3
CUARTO CAPÍTULO

“Apaches” capítulo 4 con Sastre en peligro y la crisis en la relación de Cris y Miguel

Mientras el Chatarrero ordena matar a Sastre, la relación de Cris y Miguel se tambalea. En el cuarto capítulo de “Apaches”.

Miguel tiene que acudir al rescate de Sastre, en el cuarto capítulo de Apaches
Sastre en "Apaches" - Atresmedia
Este lunes 29 de enero, Antena 3 estrena en prime time el cuarto capítulo de su última apuesta de ficción “Apaches”, protagonizada por Alberto Ammann, Verónica Echegui y Eloy Azorín. En sus tres primeras entregas promedia más de 1,8 millones de espectadores y un 11,0% de cuota de pantalla.

Mientras en el capítulo anterior la venganza de Miguel, el oscuro pasado de Carol y la decisión de Miranda fueron protagonistas, ahora el Chatarrero ordenará matar a Sastre y Cris echará de casa a Miguel.

En el capítulo 4…

El asalto al representante, la detención de Robles y una imaginaria posibilidad de detención ponen en peligro la relación de Cris y Miguel. Miguel vuelve a casa de sus padres y al barrio, un lugar en el que no quiere estar. Y ese regreso de Miguel al barrio supone un segundo encuentro con Carol. Diez años antes, Carlos, Sastre y Miguel formaron un complicado triángulo con un final bastante abrupto.
El Chatarrero ordena matar a Sastre, en el cuarto capítulo de Apaches
El Chatarrero en "Apaches" - Atresmedia
Por su parte, Sastre sospecha que el Chatarrero está detrás de la detención de Robles y, aunque le jura a Miranda que no volverá a buscar un conflicto con el Chatarrero, se le presenta la oportunidad de retarle de nuevo y no la deja pasar.

Tal y como ocurrió en el pasado, Miguel tiene que acudir al rescate de Sastre.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››