La 1
PRIMERAS DECLARACIONES

El amor de Amaia y Alfred de “OT” irá a “Eurovisión 2018” con “Tu canción”

Amaia y Alfred han asegurado sentirse “muy a gusto de ir acompañados con una canción que nos representa tanto y nos hace sentir todo lo que somos”. “Raúl ha hecho un bonito retrato de nuestros mejores momentos”, ha añadido Alfred, en referencia a Raúl Gómez, joven compositor de la canción con la que la pareja irá a “Eurovisión 2018”.

El beso de Amaia y Alfred con Tu canción
Amaia y Alfred - RTVE
Solo unas horas después de ser elegidos como representantes de España en Eurovisión 2018 con “Tu canción”, Amaia y Alfred de “OT” comparecían ante los medios de comunicación en los estudios de RTVE para compartir sus primeras impresiones.

Amaia y Alfred han asegurado sentirse “muy a gusto de ir acompañados con una canción que nos representa tanto y nos hace sentir todo lo que somos”. “Raúl ha hecho un bonito retrato de nuestros mejores momentos”, ha añadido Alfred, en referencia a Raúl Gómez, joven compositor de la canción.

Respecto al tema que defenderán el próximo mes de mayo en Lisboa, que logró imponerse con un 43% de los votos a “Arde” (31%) y “Lo malo” (26%) en la segunda fase de votaciones, Amaia ha dicho sentirse con una gran responsabilidad y con muchas ganas, aunque todavía lo tengo que asimilar”. “Siempre te lo imaginas, es como un sueño que crees que no va a pasar y al final pasa”, ha añadido la joven.
La complicidad de Amaia y Alfred de OT 2017 llegará hasta Eurovisión 2018
Amaia y Alfred - RTVE
Por su parte, Alfred ha destacado que “nos hace mucha ilusión expresarnos con la música”. “Lo que se ha conseguido con esta canción es que suene muy universal”, ha afirmado.

El compositor Raúl Gómez define la canción como “un cúmulo de cosas, con una melodía pegadiza, la intimidad de ellos… es algo muy real que no tiene fórmula”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Las primeras declaraciones de Amaia y Alfred tras ser elegidos para representar a España en Eurovisión 2018
Ir a Amaia y Alfred de OT: Tu canción es un retrato de nuestros mejores momentos
Ir a La complicidad de Amaia y Alfred de OT 2017 llegará hasta Eurovisión 2018
Ir a El beso de Amaia y Alfred con Tu canción

Las primeras declaraciones de Amaia y Alfred tras ser elegidos para representar a España en "Eurovisión 2018"

Las primeras declaraciones de Amaia y Alfred tras ser elegidos para representar a España en Eurovisión 2018
Alfred y Amaia - RTVE

Unas horas después de ser elegidos como representantes de España en Eurovisión 2018 con "Tu canción", Amaia y Alfred han comparecido ante los medios de comunicación para compartir sus primeras impresiones.

Amaia y Alfred de "OT": "Tu canción es un retrato de nuestros mejores momentos"

Amaia y Alfred de OT: Tu canción es un retrato de nuestros mejores momentos
Alfred y Amaia - RTVE

Amaia y Alfred han asegurado sentirse "muy a gusto de ir acompañados con una canción que nos representa tanto y nos hace sentir todo lo que somos". "Raúl ha hecho un bonito retrato de nuestros mejores momentos", ha añadido Alfred, en referencia a Raúl Gómez, joven compositor de la canción.

La complicidad de Amaia y Alfred de "OT 2017" llegará hasta "Eurovisión 2018"

La complicidad de Amaia y Alfred de OT 2017 llegará hasta Eurovisión 2018
Amaia y Alfred - RTVE

El compositor de "Tu canción", Raúl Gómez, define la canción como "un cúmulo de cosas, con una melodía pegadiza, la intimidad de ellos... es algo muy real que no tiene fórmula".

El beso de Amaia y Alfred con "Tu canción"

El beso de Amaia y Alfred con Tu canción
Amaia y Alfred - RTVE

Encontraron el amor en la Academia de "Operación Triunfo 2017" y su complicidad hizo que "Tu canción", se convirtiera en la elegida por la audiencia para que nos represente en "Eurovisión 2018". Al finalizar la canción, la pareja puso el broche de oro con un fugaz beso en los labios.

Búsquedas relacionadas  ››