La 1
GRABACIÓN VIDEOCLIP

Primeras imágenes de Amaia y Alfred en el videoclip de “Tu canción”

“Si la canción ya nos representaba, el videoclip aún más. Va a quedar precioso”, ha contado Alfred.

Primera imagen de Amaia y Alfred en el videoclip de Tu canción
Amaia y Alfred - RTVE
Complicidad, sensibilidad, magia… Son tres características que han acompañado a Amaia y Alfred en su paso por el escenario de “Operación Triunfo”. Cualidades que ahora se trasladan al Festival de Eurovisión y al videoclip de “Tu canción”, que han grabado el pasado fin de semana en Madrid y cuyo resultado podremos ver en marzo.

Dirigido por Gus Carballo, el videoclip de “Tu canción” refleja el espíritu de la canción compuesta por Raúl Gómez: una historia de amor focalizada en la magia de los dos artistas y en la calidad vocal de ambos.
Amaia y Alfred durante la grabación del videoclip de Tu canción
Amaia y Alfred - RTVE
“Es muy bonito. Creo que si la canción nos representaba, el vídeo aún más. Va a quedar precioso”, ha señalado Alfred durante la grabación.

“El concepto del videoclip trata sobre las primeras veces, los primeros encuentros, los primeros amores... Y vaya dualidad, porque es la primera vez que los chicos hacen un videoclip y era muy importante que no perdieran la frescura ni la inocencia, lo que tienen que transmitir, ni las experiencias que están viviendo”, ha contado Gus Carballo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.