La 1
EUROVISIÓN 2018

Tony Aguilar debuta como narrador de Eurovisión 2018 y Nieves Álvarez repite como portavoz

Tony Aguilar y Julia Varela serán los comentaristas de Eurovisión 2018 y Nieves Álvarez la portavoz de los puntos.

Eurovisión 2018 contará con Julia Varela y Tony Aguilar como comentaristas en TVE
Julia Varela y Tony Aguilar - RTVE
Televisión Española acaba de anunciar que las semifinales y la final de Eurovisión 2018 contarán con Tony Aguilar y Julia Varela como comentaristas en TVE, y Nieves Álvarez será la portavoz del jurado español en la final que se celebra el 12 de mayo en Lisboa. Tony Aguilar se estrena en esta labor, y lo hace acompañado de Julia Varela, en la que será su cuarta edición consecutiva. Para Nieves Álvarez será su segundo año como portavoz.

El locutor, DJ y presentador Tony Aguilar lleva más de 25 años al frente de programas radiofónicos de gran éxito. En 1991 debutó en Los 40, donde sigue en la actualidad y ha logrado premios como el Ondas al mejor programa y presentador. Cabe resaltar su reciente participación como jurado invitado en “Operación Triunfo 2017”.

Junto a él, un rostro y una voz muy conocidos para los espectadores y oyentes de RTVE: Julia Varela, en su cuarto año consecutivo como comentarista de Eurovisión.
Nieves Álvarez repite como portavoz de los puntos españoles en Eurovisión 2018
Nieves Álvarez - RTVE
Nieves Álvarez repite como portavoz del jurado profesional español, tras su experiencia del año pasado. Reconocida modelo y presentadora de “Flash Moda” desde hace casi seis años, será la persona que aparezca en todas las pantallas europeas con el resultado de los votos españoles.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››