Antena 3
PENÚLTIMO CAPÍTULO

“Apaches” capítulo 11 con un duelo a muerte entre Sastre y el Chatarrero mientras Miguel decide marcharse

Mientras tendrá lugar un duelo a muerte entre Sastre y el Chatarrero por adueñarse del barrio, Miguel decide marcharse del barrio y comenzar una nueva vida. El lunes, en el penúltimo capítulo de “Apaches”.

Duelo a muerte entre Sastre y El Chatarrero por adueñarse del barrio, en el penúltimo capítulo de Apaches
Sastre en "Apaches" - Atresmedia
Se acerca el final de “Apaches” y la venganza está cada vez más cerca. El próximo lunes 19 de marzo, Antena 3 estrena en prime time el penúltimo capítulo de la serie protagonizada por Alberto Ammann, Verónica Echegui y Eloy Azorín.

Mientras en la pasada entrega, Miguel y Sastre eran detenidos y Carol abandonaba al Chatarrero, ahora llegará el momento clave: un duelo a muerte entre Sastre y el Chatarrero por adueñarse del barrio.
El Chatarrero tomará la decisión de poner en su sitio a Sastre, en el penúltimo capítulo de Apaches
Sastre en "Apaches" - Atresmedia

En el capítulo 11…

Miguel ha decidido poner punto y final a su estancia en el barrio. Ha encontrado trabajo en un periódico nuevo y busca piso en el centro.

Por su parte, Sastre se siente dueño del barrio. Junto a Miranda, Dela y Asun ultima los preparativos de la inauguración de su nuevo bar y mientras lo hace, aprovecha la menor ocasión para enfrentarse al Chatarrero. Pero éste no está dispuesto a consentir que le arrebate su posición en el barrio y tomará la decisión de poner en su sitio a Sastre.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››