La 1
EL ÉXITO DE ANA GUERRA

Ana Guerra de “OT 2017” se suma al proyecto de Paz Vega “Fugitiva”

Ana Guerra canta la sintonía de cabecera de “Fugitiva”, la nueva serie de RTVE que protagoniza Paz Vega.

Ana Guerra canta la sintonía de cabecera de la serie Fugitiva, protagonizada por Paz Vega
Ana Guerra - RTVE
“Fugitiva”, la nueva ficción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga Producciones que llegará pronto al prime time de La 1 y se encuentra en pleno rodaje en Benidorm, calienta motores.

La serie, protagonizada por Paz Vega, Julio Bracho y Roberto Álamo, contará en su sintonía de cabecera con la voz de Ana Guerra, participante de “Operación Triunfo” que ha destacado con sus interpretaciones de temas como “La Bikina”, “Havana” y “El remedio”, entre otros. Además, está cosechando éxitos y alcanzando las posiciones más altas de todos los charts a nivel global con “Lo malo”, tema que comparte con su compañera Aitana.

La música original juega un papel importante en el formato, y para escribirla se eligió al compositor Juan Pablo Compaired, que ha firmado a lo largo de las últimas décadas bandas sonoras de películas y series como “Marsella”, “El Patio de mi cárcel”, “Pelotas” y “Velvet”, entre otras muchas.

Joaquín Oristrell cuenta que Belén Macías, codirectora de la serie, y Juan Pablo Compaired nos propusieron algo muy arriesgado para una cabecera, un tema de trap con una letra muy pegada al espíritu de la serie. Fue escucharlo y nos enamoró”.

La grabación de “Fugitiva” en Madrid coincidió con el éxito de “Operación Triunfo” en La 1. Vimos una actuación de Ana Guerra y nos pareció que tenía toda la fuerza y garra que necesitaba esta canción” cuenta Oristrell. “Ana no solo canta, sino que es una intérprete con mucha personalidad. Tiene todas las cualidades para ser además de artista una excelente actriz de teatro musical”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››