Antena 3
ESTRENO

Cristina Pedroche, Llum Barrera, Santiago Segura y Agustín Jiménez a la conquista de la noche de los viernes

Los 50 momentos televisivos más hilarantes, divertidos y desternillantes tendrán cabida en “TOP 50: momentazos de humor”, el nuevo espacio presentado por Cristina Pedroche a la que acompañan Llum Barrera, Santiago Segura y Agustín Jiménez.

Antena 3 estrena TOP 50: momentazos de humor, con Cristina Pedroche al frente
Cristina Pedroche - Atresmedia
Antena 3 estrena este viernes 30 de marzo “TOP 50: momentazos de humor”, un programa especial de rankings presentado por Cristina Pedroche, que viene a llenar el “prime time” de los viernes tras concluir la sexta temporada de “Tu cara me suena”.

¿Cuáles han sido los mejores momentos de humor de la televisión? ¿Los humoristas más aclamados? ¿Los ataques de risa más incontrolables? Lo podremos descubrir en el programa, que hará un recorrido por todos esos momentazos. Desde Eugenio y su “saben aquel que diu” hasta el mítico sketch de la empanadilla de Martes y 13.

En este especial tendrán cabida Paco León como Raquel Revuelta en “Homo Zapping”, así como las tomas falsas inéditas de las series más conocidas o ataques de risa ocurridos en los platós: desde Susanna Griso en “Espejo Público” hasta Ernesto Sevilla, haciendo llorar de la risa a Pablo Motos en “El Hormiguero 3.0”.

Las imágenes están divididas en cinco categorías: ataques de risa, humoristas míticos, tomas falsas, imitaciones y caídas. Cristina Pedroche es la maestra de ceremonias de este divertido especial, pero no estará sola, la acompañan, como no podía ser de otra forma, tres grandes profesionales del humor: Llum Barrera, Santiago Segura y Agustín Jiménez.

Con el estreno de “TOP 50”, Cristina pedroche se enfrenta a este nuevo reto con las ganas, entusiasmo y entrega que la caracterizan. Colaboradora habitual de “Zapeando” (laSexta), Pedroche vuelve al prime time tras ser la presentadora de “Pekín Express”, “Tú sí que sí” o “Dentro de”. La vallecana regresa a su medio natural tras participar en “Sin rodeos”, la última película de Santiago Segura, producida por Atresmedia Cine, que ya ha sido disfrutada por más de 500.000 espectadores en las salas de toda España.

FOTOS

Ir a Antena 3 estrena TOP 50: momentazos de humor, con Cristina Pedroche al frente
Ir a Los posados de Cristina Pedroche para TOP 50: momentazos de humor
Ir a Cristina Pedroche encara con ilusión su nuevo reto: TOP 50: momentazos de humor
Ir a Cristina Pedroche, preparada para conquistar el prime time de los viernes en Antena 3

Antena 3 estrena "TOP 50: momentazos de humor", con Cristina Pedroche al frente

Antena 3 estrena TOP 50: momentazos de humor, con Cristina Pedroche al frente
Cristina Pedroche - Atresmedia

Antena 3 estrena el próximo viernes 30 de marzo "TOP 50: momentazos de humor", un programa especial de rankings presentado por Cristina Pedroche, a partir de las 22:10 horas. ¿Cuáles han sido los mejores momentos de humor de la televisión? ¿Los humoristas más aclamados? ¿Los ataques de risa más incontrolables?

Los posados de Cristina Pedroche para "TOP 50: momentazos de humor"

Los posados de Cristina Pedroche para TOP 50: momentazos de humor
Cristina Pedroche - Atresmedia

Luciendo su renovada y estilizada figura, Cristina Pedroche posa así de sexy para "TOP 50: momentazos de humor", el programa que presentará la noche de los viernes en Antena 3.

Cristina Pedroche encara con ilusión su nuevo reto: "TOP 50: momentazos de humor"

Cristina Pedroche encara con ilusión su nuevo reto: TOP 50: momentazos de humor
Cristina Pedroche - Atresmedia

Con el estreno de "TOP 50: momentazos de humor", Cristina Pedroche se enfrenta a este nuevo reto con las ganas, entusiasmo y entrega que la caracterizan en la que considera su casa, Atresmedia Televisión. Colaboradora habitual de "Zapeando" (laSexta), Pedroche vuelve al "prime time" tras ser la presentadora de "Pekín Express", "Tú sí que sí" o "Dentro de".

Cristina Pedroche, preparada para conquistar el "prime time" de los viernes en Antena 3

Cristina Pedroche, preparada para conquistar el prime time de los viernes en Antena 3
Cristina Pedroche - Atresmedia

Cristina Pedroche es la maestra de ceremonias de "TOP 50: momentazos de humor", pero no estará sola, la acompañan, como no podía ser de otra forma, tres grandes profesionales del humor: Llum Barrera, Santiago Segura y Agustín Jiménez.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››