La 1
EUROVISIÓN 2018

Amaia y Alfred se ganan al embajador de Portugal

Amaia y Alfred, los representantes españoles en el certamen europeo, han sido recibidos por el embajador de Portugal en España, Francisco Ribeiro de Menezes.

El embajador de Portugal en España recibe a Amaia y Alfred
Amaia y Alfred - RTVE
Cuando solo falta un mes para partir hacia Lisboa y participar en el Festival de Eurovisión 2018, Amaia y Alfred, los representantes españoles en el certamen europeo, han sido recibidos por el embajador de Portugal en España, Francisco Ribeiro de Menezes.

“Son unos jóvenes con mucho talento y una gran carrera por delante. Estoy seguro de que en Portugal les acogerán de maravilla, ha asegurado Ribeiro al tiempo que ha recordado que entre España y Portugal hay tradición de apoyo” en el Festival.

Alfred y Amaia han mostrado su agradecimiento por la recepción del embajador, con quien han hablado también de Salvador Sobral, el ganador de la edición anterior. Los artistas han recibido como obsequio unas porcelanas de Portugal, país que les acogió hace unas semanas para la grabación de su "postal" en las Azores.

Sobre su actuación en la final del Festival, Amaia ha señalado que “están tranquilos por ahora”, ya que “aún queda un mes”, y ha asegurado que la canción “la llevan bien”. “Solo tenemos que cantarla y disfrutar”, ha afirmado.

De cara a la gira europea de promoción, Alfred ha asegurado que tienen “muchas ganas” de empezar para “tocar en directo y tocar otras canciones”. “Es una gran oportunidad”, ha señalado. Y es que en apenas unos días, Amaia y Alfred harán las maletas con destino a la gira europea de promoción que les llevará hasta Londres, Tel Aviv, Ámsterdam, y Madrid.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.