La 1
PROMOCIÓN EUROPEA

Así será la gira eurovisiva de Amaia y Alfred

Amaia y Alfred actuarán en Londres, Tel Aviv, Ámsterdam y Madrid en su gira de promoción europea para Eurovisión.

Amaia y Alfred actuarán en Londres, Tel Aviv, Ámsterdam y Madrid en su gira de promoción europea para Eurovisión
Alfred y Amaia - RTVE
Tras salir a la luz las primeras imágenes de Amaia y Alfred en el videoclip de “Tu canción”, los jóvenes artistas se volcarán para dar a conocer al público europeo el tema con el que nos representarán en Eurovisión 2018.

La pareja ya está inmersa en la promoción de “Tu canción” y su primera cita será el jueves 5 de abril en Londres en la “London Eurovision Party”, que se celebrará en el Café de París. Será la undécima edición de un encuentro en el que, además de Amaia y Alfred, actuarán otros candidatos del festival.

De Londres a Tel Aviv para vivir la tercera edición de “Israel Calling” el próximo martes 10 de abril; y de ahí hacia la decana de las citas pre-eurovisivas, el “Eurovision in Concert”, que tendrá lugar el sábado 14 de abril en Ámsterdam.

Amaia y Alfred finalizarán su gira promocional europea en Madrid, en la “Eurovision-spain Pre-Party” del sábado 21 de abril, que celebrará su segunda edición en la Sala La Riviera de Madrid ante cerca de 1.500 espectadores.

De gira con … Amaia y Alfred

Los fans españoles también podrán ver de cerca a Amaia y Alfred, ya que los jóvenes músicos participarán en diversos conciertos a lo largo de la geografía española. Los conciertos más esperados serán los días 3 y 16 de marzo, donde se reencontrarán en los escenarios del Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio Vistalegre de Madrid con sus compañeros de “Operación Triunfo”.

Además, el dúo eurovisivo participará en el concierto solidario “La Noche de Cadena 100”, del día 24 de marzo, junto a artistas del panorama nacional como Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto pasillo, Lagarto amarillo y Soraya, entre otros; y viajarán el día 15 a Tenerife a los Premios Cadena Dial, donde el programa de La 1 “Operación Triunfo” recibirá el premio al fenómeno musical del año.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.