Disney Channel
EL 28 DE ABRIL

Estreno de la cuarta temporada de Phineas y Ferb

El próximo 28 de abril, Disney XD estrena en primicia la cuarta temporada de "Phineas y Ferb", tres días después, el 1 de mayo, podremos ver los nuevos capítulos en Disney Channel.

La cuarta temporada de Phineas y Ferb llega el 28 de abril a Disney XD
Phineas y Ferb/Image
Los fans de la exitosa serie ganadora de un premio Emmy, "Phineas y Ferb" están de enhorabuena, ya que Disney XD estrenará en rigurosa primicia la cuarta temporada el día 28 a las 9:45h. Para los que se lo pierdan, Disney Channel emitirá el primer episodio de esta nueva etapa solo tres días después, el 1 de mayo a las 14h.

Los seguidores podrán ver nuevos capítulos con grandes dosis de humor y muchas sorpresas, entre los que destacan la participación de los de Danville en la Liga Nacional de Hockey o la ocasión en la que Candace se convierte en insecto y sus hermanos tienen que construir uno de sus ingeniosos inventos para devolverle su forma humana.

Con más de cien episodios emitidos, "Phineas y Ferb" es una de las series estrella tanto de Disney Channel como de Disney XD, al igual que la serie "Violetta".

17 millones de espectadores han visto "Phineas y Ferb" en España solo en el último trimestre del pasado año. Además, este gran apoyo por parte de la audiencia no se limita exclusivamente a la pequeña pantalla, sino que su éxito se ha extendido a otros soportes y negocios de la compañía.

FOTOS

Ir a La cuarta temporada de Phineas y Ferb llega el 28 de abril a Disney XD
Ir a Phineas y Ferb en su cuarta temporada
Ir a Phineas y Ferb es una de las series de más éxito de Disney Channel

La cuarta temporada de Phineas y Ferb llega el 28 de abril a Disney XD

La cuarta temporada de Phineas y Ferb llega el 28 de abril a Disney XD
Phineas y Ferb/Image

Disney XD estrenará en rigurosa primicia la cuarta temporada el día 28 a las 9:45h. Para los que se lo pierdan, Disney Channel emitirá el primer episodio de esta nueva etapa sólo 3 días después, el 1 de mayo a las 14h.

Phineas y Ferb en su cuarta temporada

Phineas y Ferb en su cuarta temporada
Disney Channel

Los seguidores de Phineas y Ferb podrán ver nuevos capítulos con grandes dosis de humor y muchas sorpresas, entre los que destacan la participación de los de Danville en la Liga Nacional de Hockey o la ocasión en la que Candace se convierte en insecto y sus hermanos tienen que construir uno de sus ingeniosos inventos para devolverle su forma humana.

Phineas y Ferb es una de las series de más éxito de Disney Channel

Phineas y Ferb es una de las series de más éxito de Disney Channel
Disney Channel

Phineas y Ferb ha conseguido un premio Emmy y cuenta con millones de fans en todo el mundo. Ahora su cuarta temporada está a punto de estrenarse en Disney XD y Disney Channel, donde las aventuras están más que aseguradas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››