Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
VUELVE “LA CASA DE PAPEL”

Lo que no sabías del acuerdo con Netflix para la nueva temporada de “La Casa de Papel”

Atresmedia y Netflix cierran un acuerdo para la producción internacional de una nueva temporada de “La Casa de Papel” que contará con buena parte del elenco protagonista y verá la luz en 2019.
Atresmedia y Netflix cierran un acuerdo para la producción internacional de una nueva temporada de La Casa de Papel
"La Casa de Papel" - Netflix
20/04/2018 1m 59s
Atresmedia y Netflix, junto con Vancouver Media, han alcanzado un acuerdo sin precedentes en España para la producción de la nueva temporada de “La Casa de Papel”, la serie española de mayor éxito en el mundo.

De esta forma, la serie original de Atresmedia, que cerró en Antena 3 convertida en una serie de culto su ciclo de vida en la televisión en abierto, emprende ahora una nueva etapa en el pago por todo el mundo de la mano de Netflix, que producirá los nuevos capítulos con Vancouver Media.

Convertida en un fenómeno de masas en diferentes países de América, Asia o Europa, “La Casa de Papel” ha alcanzado el hito de la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, tal y como ha comunicado la plataforma a sus accionistas en un detallado informe. Este récord evidencia de manera notable el rotundo éxito de la serie de Atresmedia fuera de España.

“La Casa de Papel” puede presumir de un gran elenco actoral que encabeza Álvaro Morte y que completan Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric o Fran Morcillo, entre otros.

Y si te estás preguntando sobre la permanencia del elenco en esta nueva etapa, vemosTV ha podido saber que los nuevos capítulos contarán con buena parte de los actores protagonistas, habiéndose confirmado al intérprete principal, Álvaro Morte, así como Alba Flores, Úrsula Corberó, Jaime Lorente y Miguel Herrán. Además, desde Netflix confirman que los nuevos golpes de "El Profesor" serán revelados en 2019.

Por último, cabe resaltar, como ya anunciamos en vemosTV, la participación protagonista de Álvaro Morte en “El embarcadero”, la nueva serie de los productores y creadores de “La Casa de Papel” que en pocos días iniciará su rodaje.
Búsquedas relacionadas  ››  
Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso protagonizan Santo, la nueva serie de narcos de Netflix

Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso protagonizan “Santo”, la nueva serie de narcos de Netflix...

Las de la última fila, primera serie de Daniel Sánchez Arévalo, ya tiene fecha de estreno en Netflix

“Las de la última fila”, primera serie de Daniel Sánchez Arévalo, ya tiene fecha de...

Sandman y Dualidad, las series imperdibles de agosto en Netflix

“Sandman” y “Dualidad”, las series imperdibles de agosto en Netflix...

Microsoft, al rescate de Netflix

Microsoft, al rescate de Netflix...