Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
VUELVE DOÑA BLANCA

Aitana Sánchez-Gijón vuelve a “Velvet Colección” para liderar su propio negocio

Aitana Sánchez-Gijón regresa a “Velvet Colección” en su segunda temporada. La actriz vuelve a interpretar al personaje de doña Blanca con energías renovadas y la ilusión de liderar su propio negocio tras una intensa experiencia en Cuba.
Aitana SánchezGijón vuelve a Velvet Colección en su segunda temporada
Aitana Sánchez-Gijón - Movistar
04/05/2018 1m 49s
La familia “Velvet Colección” sigue creciendo. Tras el reciente anuncio de la incorporación de Andrés Velencoso a las galerías (en la piel del embajador iraní Omar Ahmadi), la segunda temporada recupera a uno de sus personajes más queridos: doña Blanca, interpretado por Aitana Sánchez-Gijón, a quien los espectadores vieron partir a Cuba. El personaje regresa con energías renovadas y la ilusión de liderar su propio negocio tras una renovada experiencia.

Sinopsis “Velvet Colección” temporada 2

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Es el trabajo soñado, de no ser porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadi (Andrés Velencoso), el embajador iraní. Un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado y a Sergio (Fernando Guallar) que se ve envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

Es el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial… y en la vida de todos los protagonistas de Velvet Colección: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Enrique (Diego Martín), Marié (Andrea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otros.
Búsquedas relacionadas  ››  
Fantasmas: así es la disparatada comedia británica de la BBC que llega en febrero a Movistar+

“Fantasmas”: así es la disparatada comedia británica de la BBC que llega en febrero a...

Devils, un despiadado thriller con Patrick Dempsey y Laia Costa, estreno el 3 de febrero en Movistar

“Devils”, un despiadado thriller con Patrick Dempsey y Laia Costa, estreno el 3 de febrero...

Riverdale vuelve con la quinta temporada el 21 de enero: viejos fantasmas y nuevos misterios siete años después

“Riverdale” vuelve con la quinta temporada el 21 de enero: viejos fantasmas y nuevos misterios...

Alicia Keys en concierto desde Los Ángeles y en un teatro vacío, estreno el viernes 8 de enero en Movistar

“Alicia Keys en concierto” desde Los Ángeles y en un teatro vacío, estreno el viernes...

Comentarios