Movistar
INICIO DE RODAJE

Primeras imágenes del rodaje de “El embarcadero” con Álvaro Morte, Irene Arcos y Valeria Alonso

“El embarcadero” se rueda ya en la Albufera valenciana con Álvaro Morte, Irene Arcos y Valeria Alonso. También se han incorporado al reparto Cecilia Roth, Roberto Enríquez, Paco Manzanedo, Marta Milans y Miquel Fernández.

Álvaro Morte ya rueda El embarcadero
"El embarcadero" - Movistar+
Como ya adelantamos en vemosTV, el actor Álvaro Morte se pasa al drama con “El embarcadero”, la nueva serie de los creadores de “La Casa de Papel” para Movistar+. Álvaro será el protagonista masculino junto a las actrices Irene Arcos y Valeria Alonso, aunque también contará en el reparto con intérpretes como la argentina Cecilia Roth (Blanca), Roberto Enríquez (Conrado), Marta Milans (Katia), Paco Manzanedo (Vicent) y Miquel Fernández (Fran).

“El embarcadero” se rodará entre los meses de mayo y noviembre de este año, siendo Valencia el epicentro de este rodaje que tendrá sus principales escenarios naturales en la capital valenciana y la Albufera.
Cecilia Roth se suma al reparto de El embarcadero
"El embarcadero" - Movistar+

Así es “El embarcadero”

“El embarcadero” es un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

Alejandra (Valeria Alonso) es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. En el trabajo, está en su mejor momento. En su vida personal, también. Su matrimonio con Óscar le da todo cuanto puede necesitar.

En su vida perfecta todo encaja; ella necesita que todo encaje. Y, hasta ahora, todo había encajado. Hasta que Óscar aparece muerto. Una tragedia que entrecruzará su destino con el de Verónica (Irene Arcos), la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a La Albufera. Verónica, un soplo de aire fresco; un espíritu libre, autosuficiente, una mujer salvaje.

Dos mujeres, Alejandra y Verónica, tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Verónica los motivos que hicieron a Óscar alejarse de ella y enamorarse de esta mujer. Pero el entramado emocional que encuentra es más complejo que una simple aventura.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Álvaro Morte ya rueda El embarcadero
Ir a El embarcadero, la nueva serie de Movistar ya se rueda en la Albufera valenciana
Ir a Cecilia Roth se suma al reparto de El embarcadero
Ir a Primeras imágenes del rodaje de El embarcadero

Álvaro Morte ya rueda "El embarcadero"

Álvaro Morte ya rueda El embarcadero
"El embarcadero" - Movistar+

"El embarcadero" ya se rueda en la Albufera valenciana con sus protagonistas: Álvaro Morte, Irene Arcos y Valeria Alonso.

"El embarcadero", la nueva serie de Movistar ya se rueda en la Albufera valenciana

El embarcadero, la nueva serie de Movistar ya se rueda en la Albufera valenciana
"El embarcadero" - Movistar+

"El embarcadero" se rodará entre los meses de mayo y noviembre de este año, siendo Valencia el epicentro de este rodaje que tendrá sus principales escenarios naturales en la capital valenciana y la Albufera.

Cecilia Roth se suma al reparto de "El embarcadero"

Cecilia Roth se suma al reparto de El embarcadero
"El embarcadero" - Movistar+

"El embarcadero" amplía su reparto con intérpretes como la argentina Cecilia Roth (Blanca), Roberto Enríquez (Conrado), Marta Milans (Katia), Paco Manzanedo (Vicent) y Miquel Fernández (Fran).

Primeras imágenes del rodaje de "El embarcadero"

Primeras imágenes del rodaje de El embarcadero
"El embarcadero" - Movistar+

Álvaro Morte será el protagonista masculino junto a las actrices Irene Arcos y Valeria Alonso.

Búsquedas relacionadas  ››