INICIO DE RODAJE

Primeras imágenes del rodaje de “El embarcadero” con Álvaro Morte, Irene Arcos y Valeria Alonso

Movistar
El   
“El embarcadero” se rueda ya en la Albufera valenciana con Álvaro Morte, Irene Arcos y Valeria Alonso. También se han incorporado al reparto Cecilia Roth, Roberto Enríquez, Paco Manzanedo, Marta Milans y Miquel Fernández.
Ampliar foto
Álvaro Morte ya rueda "El embarcadero"
"El embarcadero" - Movistar+
Como ya adelantamos en vemosTV, el actor Álvaro Morte se pasa al drama con “El embarcadero”, la nueva serie de los creadores de “La Casa de Papel” para Movistar+. Álvaro será el protagonista masculino junto a las actrices Irene Arcos y Valeria Alonso, aunque también contará en el reparto con intérpretes como la argentina Cecilia Roth (Blanca), Roberto Enríquez (Conrado), Marta Milans (Katia), Paco Manzanedo (Vicent) y Miquel Fernández (Fran).

“El embarcadero” se rodará entre los meses de mayo y noviembre de este año, siendo Valencia el epicentro de este rodaje que tendrá sus principales escenarios naturales en la capital valenciana y la Albufera.
Ampliar foto
Cecilia Roth se suma al reparto de "El embarcadero"
"El embarcadero" - Movistar+

Así es “El embarcadero”

“El embarcadero” es un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

Alejandra (Valeria Alonso) es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. En el trabajo, está en su mejor momento. En su vida personal, también. Su matrimonio con Óscar le da todo cuanto puede necesitar.

En su vida perfecta todo encaja; ella necesita que todo encaje. Y, hasta ahora, todo había encajado. Hasta que Óscar aparece muerto. Una tragedia que entrecruzará su destino con el de Verónica (Irene Arcos), la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a La Albufera. Verónica, un soplo de aire fresco; un espíritu libre, autosuficiente, una mujer salvaje.

Dos mujeres, Alejandra y Verónica, tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Verónica los motivos que hicieron a Óscar alejarse de ella y enamorarse de esta mujer. Pero el entramado emocional que encuentra es más complejo que una simple aventura.
Búsquedas relacionadas  ››  
Noticias relacionadas  Te puede interesar
Ampliar foto
Mario Casas con los creadores de "Instinto" y Domingo Corral en la presentación de la serie
Ampliar foto
Mario Casas protagoniza "Instinto", un thriller erótico para Movistar+
Ampliar foto
Mario Casas durante la presentación de "Instinto", la nueva serie original de Movistar+
Ampliar foto
Mario Casas presenta "Instinto", un apasionante thriller erótico para Movistar+
Ver Fotos

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
23/05/2018 (09:10)
Ahora
Después
Programación de La 1
08:30 -
Los desayunos de tve
Programación de La 2
08:55 -
Agrosfera
Programación de Antena 3
08:30 -
Espejo público
Programación de LaSexta
07:30 -
¿quién vive ahí?
Programación de Cuatro
07:59 -
Gym tony xs
Programación de Telecinco
08:55 -
El programa de ana rosa
vemosTV
Síguenos en...
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª.

No dejes de seguir a vemosTV