Antena 3
ESPEJO PÚBLICO

Susanna Griso entrevista a Ignacio González en Espejo Público

Mañana, lunes 29 de abril a partir de las 08:50 horas, Susanna Griso entrevistará en “Espejo Público” al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, en Espejo Público
Gtres
Tras haberse quedado sin el Premio Iris 2013 al Mejor Programa de Actualidad, "Espejo Público" comienza una nueva semana con un invitado muy especial. Y es que, mañana lunes 29 de abril, Susanna Griso recibe la visita en el plató del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. El político madrileño comentará ante las cámaras de "Espejo Público" las últimas actuaciones populares llevadas a cabo el pasado viernes 26 de abril en las inmediaciones del Congreso de los Diputados y la situación de la Comunidad en la presente legislatura.

Un equipo del programa, especialmente desplazado a Sevilla, informará de la última hora en la nueva declaración prevista de Miguel Carcaño, el asesino confeso de Marta del Castillo, cuando la justicia desarrolla una nueva acción tendente a encontrar los restos de la joven.

Además, el programa recibe la visita de Carlos Koplowitz, el quinto hijo del desaparecido Ernesto Koplowitz, que contará los detalles de su historia en directo en el plató.

FOTOS

Ir a Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, en Espejo Público
Ir a Susanna Griso con la última hora del caso Marta del Castillo
Ir a Carlos Koplowitz estará en Espejo Público el lunes 29 de abril

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, en Espejo Público

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, en Espejo Público
Gtres

Susanna Griso recibe la visita en plató del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. El político madrileño comentará ante las cámaras de "Espejo Público" las últimas actuaciones populares llevadas a cabo el pasado viernes 26 de abril en las inmediaciones del Congreso de los Diputados y la situación de la Comunidad en la presente legislatura.

Susanna Griso con la última hora del caso Marta del Castillo

Susanna Griso con la última hora del caso Marta del Castillo
Antena 3

Considerada como una de las mejores presentadoras de informativos, Susanna Griso conduce el magazine matinal "Espejo Público" desde 2006. Mañana, lunes 29 de abril, tendrá ocasión de entrevistar a Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid. Además, el programa informará de la última hora en la nueva declaración prevista de Miguel Carcaño, el asesino confeso de Marta del Castillo.

Carlos Koplowitz estará en Espejo Público el lunes 29 de abril

Carlos Koplowitz estará en Espejo Público el lunes 29 de abril
Antena 3

Mañana lunes 29 de abril en "Espejo Público", Susanna Griso recibirá la visita de Carlos Koplowitz, el quinto hijo del desaparecido Ernesto Koplowitz, que contará los detalles de su historia en directo en el plató.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.