La 1
PROGRAMA 6

“MasterChef 6” se enfrenta a una tarta de tres pisos, un menú salmantino y dos duras batallas

En la primera prueba, los aspirantes cocinarán una tarta de chocolate de tres pisos por relevos cruzados y en parejas. En exteriores, viajarán a Salamanca para cocinar entre los muros de su Universidad un menú típico de la tierra. Por último, los delantales negros se enfrentarán, de tres en tres, a dos batallas que pondrán a prueba sus técnicas de cocción. El lunes 28 de mayo a las 22:30 horas en La 1.

Esther, ganadora de MasterChef Junior 5, vuelve a las cocinas del programa
Los jueces con Esther en "MasterChef 6" - RTVE
Los aspirantes de “MasterChef 6” se enfrentarán a nuevos retos en el sexto programa, que se traslada a partir de la próxima semana a la noche de los lunes y que, por primera vez en seis ediciones, no contará con su presentadora Eva González, debido a su reciente maternidad.

Mientras en la pasada entrega, el regreso de Bibiana Fernández, un cóctel para 150 invitados y el reto de Ángel León fueron protagonistas, ahora los aspirantes se enfrentarán al cocinado por relevos cruzados y en parejas durante la primera prueba. Mientras uno de ellos cocina, su compañero le dará las indicaciones necesarias. Cada 10 minutos, cambiarán de pareja y de fila de cocina, heredando la elaboración que han empezado otros compañeros. Así trabajarán todos en todas las elaboraciones. Esther, ganadora de “MasterChef Junior 5”, será la encargada de catar junto al jurado la tarta de chocolate de tres pisos con cobertura de chocolate brillante que realizarán.
Marta se desespera con Oxana durante la primera prueba del sexto programa de MasterChef 6
Oxana y Marta en "MasterChef 6" - RTVE
La prueba exterior llevará a los aspirantes a cocinar entre los muros de la Universidad de Salamanca. Cada equipo, elaborará dos platos de un menú típico de la tierra compuesto de picadillo de tejares, patatas revolconas, chanfaina y buñuelos de viento, que catarán 50 comensales, una representación de los miembros de esta Universidad, del ámbito cultural salmantino y de su Ayuntamiento. Tendrán que darlo todo en esta prueba, porque solo los dos mejores de cada equipo se salvarán de la prueba de eliminación.
MasterChef llega a la noche de los lunes con Carlos Maldonado como invitado en su próxima entrega
Los jueces con Carlos Maldonado en "MasterChef 6" - RTVE
En el último reto de la noche, los aspirantes se enfrentarán, de tres en tres, a dos batallas. En la primera, evaluarán sus técnicas de cocción haciendo pescaíto frito, verduras al vapor y carne a la plancha. Carlos Maldonado, ganador de “MasterChef 3”, traerá platos elaborados por él utilizando estas técnicas. Los dos peores se enfrentarán a un último duelo: elaborar un guiso de verduras, uno con entraña y otro con cazón. Quien no apruebe con nota tendrá que colgar su delantal de “MasterChef 6”.

FOTOS

Ir a Esther, ganadora de MasterChef Junior 5, vuelve a las cocinas del programa
Ir a ¿Serán capaces los aspirantes de MasterChef 6 de hacer una tarta de chocolate de tres pisos perfecta
Ir a Sofía durante la preparación de su tarta en el sexto programa de MasterChef 6
Ir a Marta se desespera con Oxana durante la primera prueba del sexto programa de MasterChef 6
Ir a Esther, ganadora de MasterChef Junior 5 con el jurado en el sexto programa de MasterChef 6
Ir a Los aspirantes de MasterChef 6 se enfrentan al reto de la tarta en el sexto programa
Ir a MasterChef llega a la noche de los lunes con Carlos Maldonado como invitado en su próxima entrega

Esther, ganadora de "MasterChef Junior 5", vuelve a las cocinas del programa

Esther, ganadora de MasterChef Junior 5, vuelve a las cocinas del programa
Los jueces con Esther en "MasterChef 6" - RTVE

En la primera prueba del sexto programa de "MasterChef 6", los aspirantes cocinarán una tarta de chocolate de tres pisos por relevos cruzados y en parejas. Esther, ganadora de "MasterChef Junior 5", catará el resultado junto al jurado.

¿Serán capaces los aspirantes de "MasterChef 6" de hacer una tarta de chocolate de tres pisos perfecta?

¿Serán capaces los aspirantes de MasterChef 6 de hacer una tarta de chocolate de tres pisos perfecta
Jordi Cruz y Samantha en "MasterChef 6" - RTVE

Jordi Cruz ante la atenta mirada del resto del jurado y los aspirantes, corta una tarta de chocolate de tres pisos que los concursantes tendrán que ser capaces de hacer en la primera prueba del sexto programa de "MasterChef 6".

Sofía durante la preparación de su tarta en el sexto programa de "MasterChef 6"

Sofía durante la preparación de su tarta en el sexto programa de MasterChef 6
"MasterChef 6" - RTVE

Esther, ganadora de "MasterChef Junior 5", será la encargada de catar junto al jurado la tarta de chocolate de tres pisos con cobertura de chocolate brillante que realizarán los aspirantes en la primera prueba del sexto programa de "MasterChef 6".

Marta se desespera con Oxana durante la primera prueba del sexto programa de "MasterChef 6"

Marta se desespera con Oxana durante la primera prueba del sexto programa de MasterChef 6
Oxana y Marta en "MasterChef 6" - RTVE

El jurado se ha propuesto que los aspirantes de la sexta edición de "MasterChef" mejoren su trabajo en equipo. En la imagen, Marta se desespera con Oxana durante la primera prueba del sexto programa.

Esther, ganadora de "MasterChef Junior 5" con el jurado en el sexto programa de "MasterChef 6"

Esther, ganadora de MasterChef Junior 5 con el jurado en el sexto programa de MasterChef 6
Los jueces con Esther en "MasterChef 6" - RTVE

Esther, la flamante ganadora de "MasterChef Junior 5", volverá a las cocinas del "talent" para catar la tarta de chocolate de tres pisos que tendrán que elaborar los aspirantes en la primera prueba del sexto programa de "MasterChef 6".

Los aspirantes de "MasterChef 6" se enfrentan al reto de la tarta en el sexto programa

Los aspirantes de MasterChef 6 se enfrentan al reto de la tarta en el sexto programa
Los jueces con Esther, ganadora de "MasterChef Junior 5" - RTVE

En la primera prueba de la noche, los aspirantes competirán en parejas y, por relevos cruzados. Prepararán una tarta de chocolate de tres pisos. Esther, ganadora de "MasterChef Junior 5", catará el resultado con el jurado.

"MasterChef" llega a la noche de los lunes con Carlos Maldonado como invitado en su próxima entrega

MasterChef llega a la noche de los lunes con Carlos Maldonado como invitado en su próxima entrega
Los jueces con Carlos Maldonado en "MasterChef 6" - RTVE

En el último reto del sexto programa de "MasterChef 6" los aspirantes se enfrentarán, de tres en tres, a dos batallas. En la primera, evaluarán sus técnicas de cocción haciendo pescaíto frito, verduras al vapor y carne a la plancha. Carlos Maldonado, ganador de "MasterChef 3", traerá platos elaborados por él utilizando estas técnicas. Los dos peores se enfrentarán a un último duelo: elaborar un guiso de verduras, uno con entraña y otro con cazón.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››