FINAL

Auryn se tira a la piscina en la final de Splash: Famosos al agua

Esta noche a las 22:40h, Antena 3 emite el final de "Splash: Famosos al agua", que contará con la visita del grupo Auryn.

Auryn actuará en la final de Splash: Famosos al agua
Antena 3
Esta noche a las 22:40h, Antena 3 emite la final de "Splash: Famosos al agua" con Arturo Valls y Ainhoa Arbizu. Para esta ocasión tan especial, Auryn, el grupo de moda y la boy band española número 1 en nuestro país, actuará en el programa. Además, sus componentes al completo, Dani Fernández, David LaFuente, Álvaro Gango, Carlos Marco y Blas Cantó, sorprenderán con varios saltos desde las plataformas del plató.

Después de más de dos meses de duro entrenamiento y de siete galas en las que han tenido que demostrar que son capaces de superarse, sólo los seis mejores concursantes de "Splash: famosos al agua" han llegado a la fase final. Esta noche, Lorena Castell, Darío Barrio, José Antonio Canales Rivera, Daniela Blume, Gervasio Deferr y Juanjo Ballesta se enfrentan al más difícil todavía: coronarse como vencedor del programa, como el mejor saltador de los 28 concursantes que han pasado por el programa y hacerse con los 50.000 € del premio.

Además, Arturo Valls mostrará los entrenamientos del salto que está preparando y se reservará para hacer un mortal junto con el ganador/a del programa. La gran final también recibirá la visita de muchos de los concursantes que han sido eliminados en anteriores fases como Carmen Lomana, Miki Nadal, Serafín Zubiri o Natalia.

La final de "Splash: Famosos al agua"

En las durísimas semifinales los nervios consiguieron traicionar a alguno de los concursantes en alguno de sus saltos. Pero ahora han llegado a la final y ninguno de los seis finalistas está dispuesto a dejarse amedrentar por la presión, el vértigo o las dudas. Sin embargo, no siempre dependerán de ellos mismos. En el último programa, los primeros saltos serán los sincronizados y de la pareja que menos puntuación obtenga por el jurado saldrá el primer eliminado de la noche.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Auryn actuará en la final de Splash: Famosos al agua
Ir a Esta noche, final de Splash: Famosos al agua en Antena 3
Ir a Splash: Famosos al agua en Antena 3 vivirá su final con antiguos concursantes

Auryn actuará en la final de Splash: Famosos al agua

Auryn actuará en la final de Splash: Famosos al agua
Antena 3

Auryn, la boy band española del momento, actuará para la final de "Splash: Famosos al agua". Además, los componentes del grupo, Dani Fernández, David LaFuente, Álvaro Gango, Carlos Marco y Blas Cantó, emularán a los concursantes del programa y realizarán diversos saltos desde las plataformas del plató de Antena 3. Para ello, el grupo se ha sometido a un duro entrenamiento de la mano de Emilio Ratia.

Esta noche, final de Splash: Famosos al agua en Antena 3

Esta noche, final de Splash: Famosos al agua en Antena 3
Antena 3

Esta noche a las 22:40h, Antena 3 emitirá la gran final de "Splash: Famosos al agua", presentado por Arturo Valls. En ella, los concursantes que más han arriesgado en las anteriores galas, Lorena Castell, Darío Barrio, José Antonio Canales Rivera, Daniela Blume, Gervasio Deferr y Juanjo Ballesta, se enfrentarán entre sí para alcanzar el deseado premio de 50.000 euros.

Splash: Famosos al agua en Antena 3 vivirá su final con antiguos concursantes

Splash: Famosos al agua en Antena 3 vivirá su final con antiguos concursantes
Antena 3

"Splash: Famosos al agua" emite su gran final esta noche en Antena 3 a las 22:40h. En la gala podremos ver a algunos de los concursantes que fueron eliminados en las anteriores fases como Falete (en la imagen), Carmen Lomana, Natalia, Miki Nadal o Serafín Zubiri. Además, el último programa contará con la actuación y los saltos de Auryn, el grupo español del momento.

Búsquedas relacionadas  ››