SPLASH: FAMOSOS AL AGUA

Gervasio Deferr gana la primera edición de Splash: Famosos al agua

Gervasio Deferr se coronó como el ganador absoluto de la primera edición de "Splash: Famosos al agua" de Antena 3.

Gervasio Deferr, ganador de la primera edición de Splash: Famosos al agua
Antena 3
Ayer por la noche se llevó a cabo la final de "Splash: Famosos al agua" en Antena 3, y Gervasio Deferr, exgimnasta español especializado en salto del potro, se alzó con la victoria con un premio de 50.000 euros. En segunda posición se situó el joven actor Juan José Ballesta, mientras que Daniela Blume se colocó la medalla de bronce con un tercer puesto. El programa, que contó con la actuación y los saltos del grupo Auryn, congregó a 2,5 millones de espectadores y un 14% de share, mejorando notablemente sus anteriores datos de audiencia.

Con un magistral mortal y medio atrás con tirabuzón, Gervasio Deferr logró el primer puesto de la competición, a pesar de que algunos jueces lo calificaran como "mejorable". Por su lado, Juan José Ballesta hizo un impecable ángel hacia delante, también desde el trampolín de 10 metros, mientras que Daniela Blume ejecutó un perfecto mortal y medio carpado desde la misma altura. 

Lorena Castell, Darío Barrio y José Antonio Canales Rivera se quedaron a las puertas del podio de "Splash: Famosos al agua", aunque, en el caso del chef, se debió a una peligrosa caída tras la que tuvo que ser atendido por los médicos del programa. Para su última intervención, Darío quiso arriesgarse con un doble mortal inverso desde la plataforma de 10 metros, pero su actuación se vio empañada por una entrada nefasta que le dejó, durante los primeros segundos, sin respiración. Ante el desconcierto sembrado por el salto, Juan José Ballesta le socorrió y consiguió sacarle de la piscina.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Gervasio Deferr, ganador de la primera edición de Splash: Famosos al agua
Ir a Juan José Ballesta se queda a las puertas del triunfo de Splash: Famosos al agua
Ir a Daniela Blume logra la tercera posición en Splash: Famosos al agua

Gervasio Deferr, ganador de la primera edición de Splash: Famosos al agua

Gervasio Deferr, ganador de la primera edición de Splash: Famosos al agua
Antena 3

Gervasio Deferr se convirtió en el primer ganador de "Splash: Famosos al agua". El exgimnasta español bicampeón olímpico en la categoría del salto del potro, realizó un espectacular mortal y medio hacia atrás con tirabuzón desde la plataforma de 10 metros. Sin embargo, a pesar de ganarse los aplausos de público, su salto fue calificado por algunos miembros del jurado como "mejorable".

Juan José Ballesta se queda a las puertas del triunfo de Splash: Famosos al agua

Juan José Ballesta se queda a las puertas del triunfo de Splash: Famosos al agua
Antena 3

El actor Juan José Ballesta obtuvo la segunda posición en la final de "Splash: famosos al agua" de Antena 3. El protagonista de "El Bola" ejecutó un buen salto de ángel hacia delante desde la plataforma de 10 metros, llevándose con él los halagos del público, jurado y los de su entrenador, Manolo.

Daniela Blume logra la tercera posición en Splash: Famosos al agua

Daniela Blume logra la tercera posición en Splash: Famosos al agua
Antena 3

La locutora y sexóloga Daniela Blume alcanzó la tercera posición en la final de "Splash: Famosos al agua", celebrada ayer por la noche en Antena 3. Daniela se atrevió desde la plataforma de los 10 metros con un impecable mortal y medio carpado con el que dejó boquiabierto a más de uno.

Búsquedas relacionadas  ››