Netflix
VA DE NARCOS

Adriana Ugarte y Javier Rey protagonizan el nuevo thriller de Netflix

Netflix acaba de anunciar su nueva serie original que estará protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Rey: “Hache”.

Adriana Ugarte y Javier Rey protagonizan Hache, la nueva serie original de Netflix
Adriana Ugarte y Javier Rey - Netflix
Netflix ya trabaja en su nueva serie original que estará protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Rey. Se trata de “Hache”, un thriller que se entrenará de forma global en 2019.

Creada y escrita por Verónica Fernández e inspirada en hechos reales, "Hache" es la historia de una mujer, Helena, (Adriana Ugarte) catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60. "Hache" es una serie original de 8 capítulos de 60 minutos de duración.

Somos grandes admiradores del trabajo de Adriana y Javier, y no podríamos estar más emocionados de verlos en una serie original de Netflix”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de International Originals en Netflix. “Y el mundo que Tomás y Jorge han creado es único, fresco y atractivo para todo el mundo. Estamos listos para agregar Hache a nuestra creciente lista de series en español destinadas a una audiencia global”.

Tomás Cimadevilla y Jorge Iglesias, productores ejecutivos de Hache, añaden: “En WEEKEND STUDIO nos sentimos muy orgullosos de que nuestro primer proyecto sea una serie original de Netflix. Nuestra vocación como empresa es global y con Netflix ese objetivo está asegurado. Confiamos en que ésta sea la primera etapa de una larga y fructífera colaboración”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››