La 1
SEXTA EXPULSIÓN

El jurado de “Bailando con estrellas” decide la sexta pareja expulsada y recibe a Blas Cantó y Amaia Montero

“Bailando con las estrellas” estrena nueva mecánica y recibe a Blas Cantó y Amaia Montero. El jurado decidirá qué pareja continúa en el programa.

El jurado de Bailando con las estrellas decidirá la expulsión, entre las dos parejas menos votadas
Jurado de "Bailando con las estrellas" - RTVE
Este martes 26 de junio, “Bailando con las estrellas”, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, vuelve con su séptima gala en la que abandonará el concurso una nueva pareja, pero con un cambio de mecánica importante: después de sumar la votación del jurado y la del público, las dos parejas menos votadas tendrán una nueva oportunidad de bailar. Entonces, será el jurado del programa, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, quien elija a la pareja que continuará en el programa.

La pasada gala Pablo Ibáñez y Sara Baudín fueron la quinta pareja expulsada. La otra pareja que estuvo en la cuerda floja fue la formada por Javier Hernanz y Rosa Carné que intentarán mejorar su puntuación con la rumba “El patio”. Los más votados fueron Manu Sanchez y Mireya Arizmendi, y no sólo de la noche, sino de todo el concurso, y esta semana tratarán de revalidar el primer puesto con el chachachá “Sway”.
Pablo Ibáñez y Sara Baudín fueron la quinta pareja expulsada de Bailando con las estrellas
"Bailando con las estrellas" - RTVE
Patry Jordan y Rubén Salvador bailarán a ritmo de samba “Shape of you”; Amelia Bono y Rubén Rodríguez demostrarán todo lo aprendido con el quickstep “Estando contigo”; Gemma Mengual y Abel Gil interpretarán el pasodoble “Los nardos”; Pelayo Díaz e Inés Miñana bailarán un baile urbano a ritmo de “Womanizer”, y David Bustamante y Yana Olina, con “Black to black” se enfrentarán a un fox.

Además, “Bailando con las estrellas” recibirá como invitados a Blas Cantó y Amaia Montero. El primero presentará su nuevo single “Él no soy yo”, mientras que Amaia interpretará el tema “Nacidos para creer”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››