La 1
SÉPTIMA EXPULSIÓN

“Bailando con las estrellas” recibe a Becky G y a Roi de “OT 2018” en su octava gala

“Bailando con las estrellas”, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, vivirá este martes su octava gala en la que abandonará el concurso una nueva pareja. Becky G y Roi serán los artistas invitados en una visita en la que el concursante de “OT 2018” sorprenderá a los espectadores, no solo con su faceta como cantante, sino también como bailarín. El jurado del programa, Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, será el encargado de decidir qué pareja continúa.

Gemma Mengual y Abel Gil fueron la sexta pareja expulsada de Bailando con las estrellas
Roberto Leal, Gemma Mengual y Abel Gil en "Bailando con las estrellas" - RTVE
El próximo martes 3 de julio, “Bailando con las estrellas”, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, vivirá su octava gala en la que abandonará el concurso la séptima pareja.

En la gala anterior, el jurado decidió expulsar a la pareja formada por Gemma Mengual y Abel Gil. La otra pareja que estuvo en peligro fueron Pelayo Díaz e Inés Miñana, que intentarán mejorar su puntuación bailando el pasodoble “Me gusta mi novio”. La mayor puntuación de la noche se la llevaron las parejas formadas por David Bustamante y Yana Olina y Patry Jordan y Rubén Salvador. Los primeros se enfrentarán a la samba “Me rehúso”, mientras que los segundos mostrarán sus habilidades con un jive a ritmo de “Produ Mary”.

Manu Sánchez y Mireya Arizmendi bailarán el vals “Moon river”; Amelia Bono y Rubén Rodríguez demostrarán todo lo aprendido en un baile contemporáneo con la canción “Mientes”, y Javier Hernanz y Rosa Carné bailarán un urbano a ritmo de “Mi gente”.
Becky G y Roi, invitados en la octava gala de Bailando con las estrellas
Becky G y Roi - RTVE
Además, “Bailando con las estrellas” recibirá como invitados a Becky G y Roi. Becky G, una de las artistas latinas de mayor éxito y proyección internacional, se subirá al escenario para cantar su nuevo hit, “Sin pijama”. Por su parte, Roi presentará su primer trabajo musical, “Por una vez más”, compuesto con la colaboración de Paco Salazar. El joven artista también sorprenderá con un baile junto con Arismel al que se unirá su amigo Roberto Leal.

El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores, y tomar la difícil decisión de escoger qué pareja continuará en “Bailando con las estrellas”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››