Antena 3
BALANCE DE TEMPORADA RICO RICO

“Karlos Arguiñano en tu cocina” cierra la temporada más vista de su historia con un arroz negro

“Karlos Arguiñano en tu cocina” cierra este viernes la temporada más vista de su historia en Antena 3.

Karlos Arguiñano en tu cocina cierra la temporada más vista de su historia en Antena 3
Karlos Arguiñano - Atresmedia
Este viernes 29 de junio, “Karlos Arguiñano en tu cocina” cierra la temporada más vista de su historia en Antena 3 con una media de casi 900.000 espectadores y un 13,5% de cuota de pantalla; con una subida de 300.000 seguidores más cada día con respecto al curso pasado.

Tras ocho temporada consecutivas en la cadena, el espacio de Karlos Arguiñano amplía su exitosa trayectoria con un balance más que positivo. Al gran incremento de espectadores, se le une las distancias marcadas con sus perseguidores. “Karlos Arguiñano en tu cocina” supera, en su franja, en 1,9 puntos a su más inmediato perseguidor (Telecinco) y en 4,9 puntos a su más directo rival (“Torres en la cocina”, de La 1).

Además, el pasado 15 de marzo, “Karlos Arguiñano en tu cocina” alcanzó su máximo de temporada con 1.200.000 espectadores.

Mientras Arguiñano arrancó la última temporada con una jugosa costilla de cerdo con champiñones, este viernes la despedirá preparando un arroz negro con calamares.
Karlos Arguiñano y Eva Arguiñano celebran el éxito de Karlos Arguiñano en tu cocina
Karlos Arguiñano y Eva Arguiñano - Atresmedia

¿Cuál es la receta del éxito de Karlos Arguiñano?

Como le ocurre a la buena cocina, los programas de éxito se sustentan en la calidad y en el uso de los mejores ingredientes… y “Karlos Arguiñano en tu cocina” puede presumir de tener algunos de los colabores más destacados de la escena gastronómica nacional.

Una temporada más, Eva Arguiñano ha puesto el punto dulce al programa y el “maestro” Martín Berasategui, el cocinero con más estrellas Michelin de España (8), ha mostrado a los espectadores las técnicas culinarias más innovadoras y sorprendentes..
Karlos Arguiñano y Ainhoa Sánchez despiden la temporada más vista de Karlos Arguiñano en tu cocina
Karlos Arguiñano y Ainhoa Sánchez - Atresmedia
Además, Karlos Arguiñano ha contado, como es habitual, con la colaboración de Ainhoa Sánchez quien, asesorada por la Doctora Esther Tellería, informa a los espectadores sobre las propiedades nutricionales de los alimentos de las recetas de cada día, para orientar al consumidor en su labor por alcanzar una alimentación variada y saludable.

FOTOS

Ir a Karlos Arguiñano en tu cocina cierra la temporada más vista de su historia en Antena 3
Ir a Karlos Arguiñano y Eva Arguiñano celebran el éxito de Karlos Arguiñano en tu cocina
Ir a Karlos Arguiñano y Ainhoa Sánchez despiden la temporada más vista de Karlos Arguiñano en tu cocina

"Karlos Arguiñano en tu cocina" cierra la temporada más vista de su historia en Antena 3

Karlos Arguiñano en tu cocina cierra la temporada más vista de su historia en Antena 3
Karlos Arguiñano - Atresmedia

Después de ocho temporadas consecutivas en la cadena, "Karlos Arguiñano en tu cocina" cierra la temporada más vista de su historia en Antena 3 con una media de casi 900.000 espectadores (869.000) y un 13,5% de cuota de pantalla; con una subida de 300.000 seguidores más cada día con respecto al curso pasado.

Karlos Arguiñano y Eva Arguiñano celebran el éxito de "Karlos Arguiñano en tu cocina"

Karlos Arguiñano y Eva Arguiñano celebran el éxito de Karlos Arguiñano en tu cocina
Karlos Arguiñano y Eva Arguiñano - Atresmedia

Como le ocurre a la buena cocina, los programas de éxito se sustentan en la calidad y en el uso de los mejores ingredientes... y "Karlos Arguiñano en tu cocina" puede presumir de tener algunos de los colabores más destacados de la escena gastronómica nacional. Una temporada más, Eva Arguiñano ha puesto el punto dulce al programa.

Karlos Arguiñano y Ainhoa Sánchez despiden la temporada más vista de "Karlos Arguiñano en tu cocina"

Karlos Arguiñano y Ainhoa Sánchez despiden la temporada más vista de Karlos Arguiñano en tu cocina
Karlos Arguiñano y Ainhoa Sánchez - Atresmedia

Karlos Arguiñano ha contado, como es habitual, con la colaboración de Ainhoa Sánchez quien, asesorada por la Doctora Esther Tellería, informa a los espectadores sobre las propiedades nutricionales de los alimentos de las recetas de cada día, para orientar al consumidor en su labor por alcanzar una alimentación variada y saludable.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››