“Bailando con las estrellas” reta a cada pareja de concursantes a dos bailes de diferentes estilos

La 1
El 09/07/2018  
“Bailando con las estrellas” dedica su novena gala a grandes artistas de la música y contará con Luz Casal y “I want U back”. Además, cada pareja de concursantes se enfrentará a dos bailes de diferentes estilos. Este martes a las 22:30 horas en La 1.
Bailando con las estrellas dedica su novena gala a grandes artistas de la música y recibirá a Luz Casal y I want U back
"Bailando con las estrellas" - RTVE
Este martes 10 de julio, La 1 de TVE vivirá en directo en prime time la novena gala de “Bailando con las estrellas, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, en la que abandonará el concurso una nueva pareja. Los famosos se enfrentarán cada uno a dos estilos de baile que han ensayado durante la semana, con canciones de grandes artistas de la música.

La pasada gala Pelayo Díaz e Inés Miñana fueron los séptimos expulsados del programa. La otra pareja que estuvo en peligro fue la formada por Patry Jordan y Rubén Salvador que, a pesar de no convencer a la audiencia con su coreografía, fue la tercera mejor votada por el jurado. Esta semana intentarán mejorar su puntuación bailando un pasodoble con la canción “Amante bandido” y un baile contemporáneo con “Million reasons”. Por el contrario, David Bustamante y Yana Olina volvieron a ser los más puntuados por el jurado. Esta semana quieren mantener el nivel con una rumba a ritmo de “When I was your man” y con el quickstep “Quisiera ser”.

Manu Sánchez y Mireya Arizmendi bailarán la rumba “En el punto de partida” y un jive con la canción “Don´t stop me now”; Amelia Bono y Rubén Rodríguez demostrarán todo lo aprendido con el fox “New York, New York” y a ritmo de salsa con “Bamboleo”; y Javier Hernanz y Rosa Carné se enfrentarán a un tango con “Material Girl” y a un vals vienés con “Estar enamorado”.

Además, “Bailando con las estrellas” recibirá a Luz Casal y al cuerpo de baile “I want U back”.

El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores, y tomar la difícil decisión de escoger qué pareja continuará en “Bailando con las estrellas”.
Búsquedas relacionadas  ››  
Noticias relacionadas  Te puede interesar

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
21/09/2018 (16:37)
Ahora
Después
Programación de La 1
16:25 -
Servir y proteger
Programación de La 2
16:30 -
Grandes documentales
Programación de Antena 3
16:30 -
Amar es para siempre
Programación de LaSexta
15:45 -
Zapeando
Programación de Cuatro
16:14 -
Bienvenidos a mi hotel
Programación de Telecinco
16:00 -
Sálvame limón
Famosos  FAMOSOS
David Bustamante Hoyos
Cantante 36 años