La 1
OCTAVA EXPULSIÓN

“Bailando con las estrellas” reta a cada pareja de concursantes a dos bailes de diferentes estilos

“Bailando con las estrellas” dedica su novena gala a grandes artistas de la música y contará con Luz Casal y “I want U back”. Además, cada pareja de concursantes se enfrentará a dos bailes de diferentes estilos. Este martes a las 22:30 horas en La 1.

Bailando con las estrellas dedica su novena gala a grandes artistas de la música y recibirá a Luz Casal y I want U back
"Bailando con las estrellas" - RTVE
Este martes 10 de julio, La 1 de TVE vivirá en directo en prime time la novena gala de “Bailando con las estrellas, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, en la que abandonará el concurso una nueva pareja. Los famosos se enfrentarán cada uno a dos estilos de baile que han ensayado durante la semana, con canciones de grandes artistas de la música.

La pasada gala Pelayo Díaz e Inés Miñana fueron los séptimos expulsados del programa. La otra pareja que estuvo en peligro fue la formada por Patry Jordan y Rubén Salvador que, a pesar de no convencer a la audiencia con su coreografía, fue la tercera mejor votada por el jurado. Esta semana intentarán mejorar su puntuación bailando un pasodoble con la canción “Amante bandido” y un baile contemporáneo con “Million reasons”. Por el contrario, David Bustamante y Yana Olina volvieron a ser los más puntuados por el jurado. Esta semana quieren mantener el nivel con una rumba a ritmo de “When I was your man” y con el quickstep “Quisiera ser”.

Manu Sánchez y Mireya Arizmendi bailarán la rumba “En el punto de partida” y un jive con la canción “Don´t stop me now”; Amelia Bono y Rubén Rodríguez demostrarán todo lo aprendido con el fox “New York, New York” y a ritmo de salsa con “Bamboleo”; y Javier Hernanz y Rosa Carné se enfrentarán a un tango con “Material Girl” y a un vals vienés con “Estar enamorado”.

Además, “Bailando con las estrellas” recibirá a Luz Casal y al cuerpo de baile “I want U back”.

El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores, y tomar la difícil decisión de escoger qué pareja continuará en “Bailando con las estrellas”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››