La 1
SEMIFINAL

“Bailando con las estrellas” vive su semifinal con Bustamante, Patry Jordan, Manu Sánchez y Amelia Bono

“Bailando con las estrellas” vivirá este martes su semifinal, en la que una nueva pareja abandonará el programa. Bustamante, Patry Jordan, Manu Sánchez y Amelia Bono se enfrentarán a nuevos estilos de baile que han ensayado durante la semana para intentar llegar a la final y Merche y Gloria Ramos serán las artistas invitadas.

Bailando con las estrellas llega a la semifinal con Bustamante, Patry Jordan, Manu Sánchez y Amelia Bono
"Bailando con las estrellas" - RTVE
El próximo martes 17 de julio, “Bailando con las estrellas”, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, vivirá su semifinal, en la que una nueva pareja abandonará el programa.

Tras la expulsión de Javier Hernanz y Rosa, solo quedan ya cuatro parejas: Bustamante y Yana; Patry Jordan y Rubén; Manu Sánchez y Mireia; y Amelia Bono y Rubén. Y este martes se jugarán su pase a la final del concurso de baile.

Bustamante y Yana interpretarán “Crazy in love” al puro estilo de baile contemporáneo, y la salsa “Ahora quién”; Patry Jordan y Rubén demostrarán lo aprendido durante la semana con “Sorry” a ritmo de quickstep, y “She”, en estilo rumba; Manu Sánchez y Mireia se enfrentarán a “Say my name” a ritmo de urban, y “Umbrella”, quickstep; mientras que Amelia Bono y Rubén interpretarán la samba “Dancing Queen”, y “España cañí”, a ritmo de pasodoble.

“Bailando con las estrellas” recibirá además la visita de Merche y Gloria Ramos. Merche presentará su nuevo single, “Te lo mereces”, mientras Gloria Ramos bailará junto con Roger el tema “Suavemente” a ritmo de merengue.

El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores, y tomar la difícil decisión de escoger qué pareja continuará en “Bailando con las estrellas”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››